✩ First Chapter ✩

143 25 38
                                    


— Primera actividad: Por Dani_FO / Short fic.
— Título: ¿Acoso?
—Personajes: Mc x Saeyoung / Mc x Zen
— Advertencia / Aclaración: Ninguna.
— Palabras: 1338

Ninguno de los integrantes de la RFA terminaba de comprenderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los integrantes de la RFA terminaba de comprenderlo...
Aquella prisa que Mc llevaba, nadie sabía el motivo. Todos habían terminado por dejar que hiciese lo que quisiese, darle un consejo era menos productivo que hablar con la pared, o al menos, esa era la teoría que Jumin había creado.

Mientras que ellos discutían sobre la impaciencia de la de hebras castañas, ésta misma se hallaba parada frente a una puerta mientras cargaba un diccionario de árabe y una calculadora. Espera, ¿un diccionario de árabe?
Creo que todos sabemos a dónde conduce esto:
La casa de Luciel.

Tocó el timbre con una sonrisa plasmada en su rostro, y efectivamente, la calculadora y el diccionario le ayudaron a colarse en aquel lugar tan extravagante.

—¿Se puede? Se me hizo algo tarde, espero no molestar. —comentó la femenina con ánimo. Frente a ella se encontraba un Vanderwood con expresión malhumorada.

—No entiendo por qué tengo que limpiar tu mierda también... —La chica hizo un gesto de preocupación. Sabía de sobra que el mayor era un agente de inteligencia. —Pasa antes de que te meta un porrazo con la escoba. —Ante el tono frustrado del de hebras chocolates Mc salió corriendo a la habitación del pelirrojo.

—¡Llegaste! —La menor no pudo evitar parpadear al menos dos veces. Con una mano en el aire y la sonrisa desdibujada, la chica apreció cómo Luciel posaba por su cuarto vestido de mujer.

—¿De nuevo? ¿Y esto a que se debe? Si es tu forma de darme tu bendición... —Dejó la frase en el aire, las carcajadas estallaron antes de poder finalizar de hablar. Al cabo de dos minutos ambos reían sin parar frente al ordenador, tonteando y revolviendo cosas como siempre.

—¿En serio creíste que esa era mi forma de darte la enhorabuena por el matrimonio? —Mc asintió con desprecio. Apoyó sus dedos en la frente del mayor, golpeándola con fuerza.

—Sí. Eres un imbécil de carrera, ¿lo sabías? ¡Que me haya comprometido con Hyun no te da derecho a decir más idioteces que de costumbre! —replicó en un mal fingido tono de molestia.

La RFA se había vuelto una organización segura, estable y divertida. Saeran estaba ingresado en el hospital, donde Saeyoung lo visitaba cada día. V había vuelto a casa y Rika se encontraba en paradero desconocido, de esta forma no daría más problemas de momento. Esta situación menos tensa había dado lugar a que Zen le hubiese propuesto matrimonio a la chica, la cual aceptó encantada.

—Por cierto. ¿Cuándo es la boda? —La femenina sonrió de nuevo, con las mejillas ligeramente ruborizadas.

—El 11 de junio. ¿Te suena? —Mc había elegido el día de cumpleaños de los hermanos, para ella Saeyoung siempre sería su mejor amigo. Había decidido rendirle así un pequeño homenaje debido a su esfuerzo en ayudarla.

Color Club 💍 MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora