— Segunda actividad: Por CoffeLikesTea / Medium fic.
— Título: Por un sueño.
—Personajes: Mc x Saeyoung
— Advertencia / Aclaración: Narrador en primera persona. (Mc)
— Palabras: 290503:00 am.
—¿Qué tan loca se podía estar...? —comenté en voz alta. A veces dudaba de mi propia salud mental... Aquella noche las ojeras me llegaban por el suelo, los ánimos bajo tierra y el sueño... Bueno, no duermo desde hace diez días.
Apoyé la mano sobre mi cabeza, la cual dolía demasiado. Retumbaba constantemente, me pinchaba como si mil agujas se clavasen sobre ella. En vez de levantarme a por un té, como toda persona normal, enchufé mi teléfono a la corriente, viendo como la pantalla se iluminaba en tonos blanquecinos.
Resoplé. Definitivamente, se me había ido la pinza.
En cuanto pude, inicié una aplicación en la pantalla, la cual no era una cualquiera, sino mi App preferida, Mystic Messenger. Con una estúpida sonrisa entre cansada y enamorada, me tumbé de nuevo en la cama, sin poder evitar el sonreír.
Deslicé con el dedo los chats del juego, "707 y Yoosung", "707, Jaehee y Zen", "707", "707 y Jumin". No pude evitar reír tras leer la última conversación, Seven y Jumin se peleaban de nuevo...El de hebras rojizas era increíble, genial, gracioso y demasiado lindo. Pero no, no existía, es lo que me decía constantemente una y otra vez.
Mis amigas comenzaban a creer que tenía un problema mental relacionado con aquel personaje llamado Luciel. No negaba que tuviese algún trastorno, al fin y al cabo, él conseguía sacarme más sonrisas al cabo del día que la gente real...Comprobé la galería del juego, 8 día de la ruta del hacker. Iba siendo la 7 vez que la jugaba, y sólo me quedaba una imagen por conseguir, la del Good Ending. Penoso pero cierto, dialogar con invitados jamás fue mi fuerte, sin contar que la ruta del mayor era bastante triste y a la vez complicada.
Un montón de stickers se apilaron de pronto en la sala del chat, Yoosung lloraba y Luciel se reía en su cara, a pesar de estar sufriendo por su hermano.
Siempre tuve la iniciativa de creer que aquellos personajes se sentían reales, demasiado reales.
Sus emociones eran complejas, sus personalidades claras, y por encima de todo, predominaba el sentido de justicia de aquella organización, la RFA.Una lágrima se escurrió por mi ojo derecho. Me dediqué a frotarme las mejillas con las mangas de la camisa. Esa era la pregunta, ¿por qué no eran reales? ¿Por qué?
—¡La gente real es un completo desperdicio! —grité con la voz tomada y bastante enfadada. Las personas sólo se reían de ti, se burlaban, y luego te destrozaban... Pero yo estaba segura, la RFA jamás me haría algo así, jamás.
Miré melancólica a través de la ventana, donde el cielo se aclaraba a paso lento, los hermosos edificios de la ciudad comenzaban a poblarse de vida con la llegada de las 5:00 am.
ESTÁS LEYENDO
Color Club 💍 MC
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, la cual definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...