First there is desire
Then… passion!
Then… suspicion!
Jealousy! Anger! Betrayal!
Where love is for the highest bidder,
There can be no trust.
Without trust,.
There is no love!
Jealousy.
Yes, jealousy…
will drive you will drive you will drive you…mad
-Tango de RoxanneLas calles de Francia son frias en invierno, Hermione puede ver los copos caer, solo han pasado dos semanas desde que se fue, aun no puede creerlo.
Lucius la mira a la distancia, ella está triste, no por dejar Londres sino por sus amigos, todo lo que ella dió por ellos y la forma en la que la trataron no fue digno ni de un amigo ni de un caballero.
-¿Dónde está Draco?- la voz de su esposa lo sobresalta un poco
-A fuera... Blaise encontró un conejo herido en el jardín.
- iré a verlo, tu intenta animarla.
Los pasos de los tacones alejándose es suficiente incentivo par acercarse.
- ¿Qué es tan interesante afuera?
-La nieve, es diferente a Londres.- murmura- lo siento, no quiero ponerlo triste.
-Es normal estar triste por perder personas que considerabas tus amigos, Hermione- Lucius dice con su voz queda- sin embargo has mostrado gran lealtad a esta familia, eso siempre será recompensado.
El silencio cae ante los dos.
-¿Que es lo que vio en mi esa tarde en el callejón Diagon?
- La inteligencia más pura y oscura que habia visto en toda mi vida- contesta mirando por la ventana tambien - queria eso en mi familia
-¿Draco lo sabe?- los ojos cafes llegan hasta los frios ojos del patriarca- la razon por la cual dejó que fuera su amiga
-No, no lo sabe
-Yo... No sé si se sienta de la misma forma, no sé si él me quiere de esa manera
Lucius parece ligeramente sorprendido.
-Lo amas...- no es una pregunta sino una afirmación, cuando vuelve a verla ella tiene lagrimas a punto de salir.- Está bien, está bien enamorarse
Contra todo pronóstico Lucius la toma en un abrazo hasta ella deja de llorar, él realmente puede acostumbrarse a la idea de tener nietos con su cabello blanco y rizos salvajes.
°•••
Narcissa sale al jardín, Draco está arrancando la maleza del jardín, el conejo duerme tranquilamente entre uno de los arbustos.-Hola- murmura arrodillándose a su lado.- ¿Donde están los demas?
-Salieron a dar una vuelta a la ciudad- contesta- ¿Hermione sigue viendo a la ventana?
-Si, tu padre se quedó con ella
-Me siento mal, madre- confiesa- siempre he sido egoista y no me ha importado, pero ella se ve tan triste que me pregunto si realmente queria venir.
-ella quería venir, cariño pero... Duele cuando las personas que consideraste tus amigos que dan la espalda, lo que hizo Potter no estuvo bien. Ella sacrificó mucho para mantenerlo a salvo y él no agradeció eso, es normal que se sienta así.
-No quiero que esté triste, quiero que... Sonria, le daré el mundo si eso la hace sentir mejor
-Como hablas de ella sospecho que estas enamorado, Draco - Sus hombros se cuadran llenos de tensión y detiene su trabajo para mirar a su madre- no tienes que ponerte así, estoy segura de que ella se siente de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Do You Want To Be My Daughter In Law?
Hayran KurguHermione es la niña más inteligente de su generación, está por entrar a su segundo año por lo que los útiles escolares son una urgencia, lo que no espera es encontrarse con dos Malfoy en su camino . o bien... Lucius conoce a Hermione Granger y qued...