I don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special
-RadioheadLas vacaciones de fin de año son refrescantes en muchos sentidos, Harry está tentado en invitar a los Malfoy a la cena anual que organiza Ginny, solo que cuando Scorpius baja del tren no están los Malfoy para recogerlo, sino un hombre mayor en un traje negro.
-joven Malfoy, sus padres lo esperan en el aeropuerto - escucha al viejo hombre decir
-¡Genial! ¿Sabes a donde iremos Alfred?
-No, es sorpresa
-Ahhh espero sea a mi bella Italia, Sicilia Y su calor, Extraño un poco el sol, tal vez pueda broncearme un poco o incluso puede volvamos a Escocia y el pan recién horneado
- Su entusiasmo me agrada, pero tenemos que apresurarnos o no llegaremos.
- mi maleta...
-su madre se encargó de eso, por favor... Salgamos de aquí.
Las vacuones son como las de navidad es como si ellos jamás hubieran estado en Londres, su presencia es apenas un espectro de chismes en el callejón Diagon, o al menos las primeras semanas, no es secreto la golpiza que Scorpius le puso al hijo de Astoria Greengrass y John Flint.
Harry vio en Scorpius un peligro que no vió en Draco, si bien Draco era inteligente el casi nunca actuaba o golpeaba a alguien, no pasaba de insultos mal intencionados, sin embargo su hijo acaba de fracturar dos costillas, romper una nariz magulladuras, labio y pómulo roto de uno de sus compañeros de casa.
-Lo hubiras visto papá, Flint llamó sangre sucia a su mamá y fue como si una bestia entrara en él, me asuste cuando lo ví- relata James- depues de eso todo Slytherin lo respetaba lo proclamaron el nuevo principe, ¿Puedes creerlo?
••••
Segundo año esta a la vuelta de la esquina, despues de sus vacaciones de verano en Escocia acompañados de té caliente y pan recien hecho, los Malfoy regresaban a sus deberes en Londres.
Hermione estaba melancólica últimamente, algo acerca de que sus hijos crecieron muy rápido, sobretodo cuando Atenea deja las coletas para niña.
Sin embargo hay algo más que la atormenta, una profecía... Se supone que no deberian tener conocimiento de esa en específico pero Hermione había logrado sacar un poco de Xenophilius.
-No somos el primer matrimonio entre Slytherin y Gryffindor, ¿Que probabilidad hay de que sea así?
-Mucha, si los calculos son correctos la profecía se hizo cuando nos casamos.
-Vamos a tomarlo con calma, aun tenemos tiempo, te aseguro que ninguno de nuestros tres hijos se va a levantar queriendo conquistar el mundo.- murmura Draco- son niños aún... Ellos formarán sus propios caminos.
- No quiero que nada les pase- finalmente dice- quiero que tengan una vida normal
-A veces, cariño, La vida normal no es para todos-Draco la abraza- lo que si sé, es que lucharán por una causa justa... Los criamos bien.
-Lo sé
Un beso sella el juramento secreto que Draco hace a toda su familia, no dejará que nada les pase.... No por ahora.
°•••
Las manos de Albus sudan, incluso ahora mientras van en el automóvil no puede evitar sentir nervios. Siempre ha sido el niño rechazado, la oveja negra en toda su familia, cuando era niño solía querer ser como su hermano mayor, idolatraba a James pero a mitad del camino cuando cumplió los cinco años se dió cuenta de que no era correcto, ya sea porque pasaba más tiempo con Sirius que con sus padres, así que se formo un criterio propio, sus limitantes se volvieron metas.
ESTÁS LEYENDO
Do You Want To Be My Daughter In Law?
FanficHermione es la niña más inteligente de su generación, está por entrar a su segundo año por lo que los útiles escolares son una urgencia, lo que no espera es encontrarse con dos Malfoy en su camino . o bien... Lucius conoce a Hermione Granger y qued...