El como Lucius llegó a encontar a Hermione es, en realidad, una broma del destino. Draco estaba entretenido mirando las tunicas con su madre cuando él decidio esperarlos en el banquito de afuera. La gente no se acercaba, todos le tenian miedo o desprecio, todos menos la pequeña niña de cabellos salvajes que decidió sentarse en el banquito de a lado con libro en mano.
Ella rueda los ojos de vez en cuando y Lucius la mira de reojo, más adelante justificara su necesidad de saber que era lo que leía con aburrimiento, pero por ahora la curiosidad estaba ahí."Los secretos detras de la magia" el titulo decia pero si entrecerraba los ojos se podia ver "volumen uno de magia oscura" sus cejas se alzaron en sorpresa.
-¿Es interesante?- la pregunta sale sin permiso de sus labios, la niña lo mira como intentado descifrarlo.
-¿Disculpe?
-El libro ¿Es interesante?
-Oh- dice sonriendo- Claro.
-¿Le entiendes?- cuestiona aun perplejo
-No hay nada del otro mundo en este libro- exhala- en lo particular considero que la magia negra no es solamente maleficios sino un arte de crear algo que destruya a otra persona.
-Un arte...- murmura repitiendo
- Como la bomba atómica- muestra como ejemplo- miles de muertes pero siempre es algo sorprendente verlo en acción
Lucius asiente de acuerdo
-Por supuesto que lo es- acepta- la magia en si es un arte, creer que los hechizos existentes son los unicos posibles es una tonteria
-Claro, aunque en una comunidad tan cerrada como es esta no hay apertura para experimentar nuevos encantamientos, siempre hay algo nuevo.
Malfoy parecia encantado con ella, la generación de su hijo era tan sosa llena de dudas e incertidumbre inculcada por los padres que desperdicio.
-¿Como dices que te llamas?
-Hermione... Hermione Granger - sonrie, el patriarca de los Malfoy palidece -¿ y usted?
-Lucius- ofrece a cambio-¿ tus padres son magos?
Ella niega
-No, son dentistas. Es algo así como un sanador.
Y por más que el cerebro y todos sus antepasados le dicen que se aleje, él se queda ahí. No puede ser que alguien con un potencial tan grande sea hija de... Muggles
-Ah, ya veo... ¿En que casa estás?- él ya lo sabía, Draco habia estado hablando de ella su principal competencia
-Gryffindor, el sombrero queria enviarme a Slytherin pero... Dijo que podria ser un problema a largo plazo
Una sangre sucia en Slytherin, algo debió ver ese viejo sombrero para querer enviarla ahi.
-Ya veo...
-Crei que sería diferente - susurra Granger.
-¿A que se refiere?
-Al ser padre de Draco crei que usted actuaria de forma grosera
-¿Como lo sabes?
-El cabello, no veo a muchos platinados por aquí- habla como lo más obvio del planeta- en fin... Fue un placer conocerle señor Malfoy.
Ella da un ligero asentimiento antes de perderse entre la muchedumbre, Lucius se queda ahí viendo un punto perdido a mitad de la nada.
Cuando Narcissa y Draco regresan él tiene una sonrisa como del gato que se comio al canario
ESTÁS LEYENDO
Do You Want To Be My Daughter In Law?
FanficHermione es la niña más inteligente de su generación, está por entrar a su segundo año por lo que los útiles escolares son una urgencia, lo que no espera es encontrarse con dos Malfoy en su camino . o bien... Lucius conoce a Hermione Granger y qued...