Capítulo 1: El Primer Problema

50 3 0
                                    

*Narra Alex*

Desperté de la pesadilla, gracias al cielo solo fue eso, me vestí rápidamente, baje a la cocina, estaba Rosa preparando el desayuno.

-¿y mis padres? - pregunté a Rosa.

-El Señor se fue a Milán y La Señora está en Hampton- dijo con una sonrisa.

Yo solamente le devolví el gesto, agarre una manzana y me fui, no tenía mucho apetito, igualmente no debería desperdiciar la comida.

Camile me estaba esperando en el auto con su típica sonrisa de "te mataré".

- ho... - no alcance a terminar porque me interrumpió.

Nada más eso dirás, hola?, me despertaste a media noche y para colmo vamos tarde a la escuela, tienes que ser más responsable Alex-dijo mientras ponía el auto en marcha.
    
Su auto era más bien una combi, su madre se la heredo, estaba descuidada, pero al menos sirve.

-relájate Camile, te desperté porque estaba preocupada por Kasidy, pensé que podía estar contigo- la mire encogiéndome de hombros.

Camile simplemente rodó los ojos.

- Alex te adoro y lo sabes, pero deja de exagerar es Kasidy tal vez estaba en una fiesta-dijo mientras miraba el camino.

Yo solo me di vuelta mirando el paisaje, el camino fue largo porque debíamos recoger a nuestra amiga.

Camile toco el clac son y Kasidy salió de su casa.

Traía unos lentes de sol, lo cual es común en ella, lo extraño es que eran muy grandes, Kasidy subió a la camioneta y se quitó los lentes.

- que carajos Kas-dijo Camile con cara de espanto.

Yo la miré asombrada, 1 porque Camile nunca dice groserías y 2 porque la cara de Kasidy parecía una uva.

Tenía un ojo morado, el labio partido y la nariz inflamada.

-no importa, nada más conduce-dijo.

Camile la miro indignada, pero recordó que iban tarde a la escuela así que se dio vuelta y condujo hacia la escuela.

*Narrador omnisciente*

las chicas bajaron de la camioneta, y al entrar a la escuela las quedaron mirando, y no únicamente porque Kasidy estaba toda golpeada, ya que básicamente eran las reinas de la escuela, daba la impresión de película, porque cada vez que caminaban lo hacían con mucho estilo, es como si lo hicieran en cámara lenta, los tacones de Alex resonaban en el piso, la chaqueta de Kasidy sonaba con cada paso que daba por las cadenas que traía y el celular de Camile no dejaba de virar.

Algunas chicas la miraban con recelo e incluso con deseo y otras con admiración, principalmente las de primer año, y los chicos las devoraban con la mirada.

*Narra Camile*

- nos vas a decir que mierda te paso- dije muy molesta pero a la vez preocupada.

-bien-Kasidy suspiro, miro hacia todos lados y comenzó a hablar.

-mi madre debe dinero, chicas y...-dejo de hablar porque unas chicas de tercer año nos observaban, claro esta que nos oían.

Alex comenzó a caminar hacia ellas pero la detuve.

-Alex, déjalas, solo vamos a hablar a otro lado-le dije agarrándola por el hombro.

Ella asintió y comenzamos a caminar.

Obviamente, Alex les lanzo una mirada de "soy la más perra de esta escuela así que ni te me acerques."

Llegamos a un salón, vimos que había unos 5 chicos, basto que Kasidy dijera, largo para que los chicos agarraran sus cosas y salieran corriendo como si hubieran visto al diablo.

bonitas y problematicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora