Capítulo 2: Más Secretos

20 2 1
                                    

*Narra Alex*

estábamos en la cafetería con Camile y Kasidy, intentaba pensar en un plan para poder pagar la deuda de mi amiga.

-Alex, ¿no podrías prestarme el dinero?, juro que te lo devolveré-dijo casi suplicando.

-juro que lo haría, pero,  es el dinero de mis padres y aunque lo sacara sin su autorización es demasiado dinero y se darían cuenta-dije.

Kasidy jamás podrías devolverme todo el dinero.

-Kas no seas estúpida, Alex tiene razón es demasiado dinero, se darían cuenta- dijo Camile rodando los ojos.

-vaya alguien está diciendo muchas groserías últimamente-deje codeándola.

-cállate, no estoy de humor- dijo con cara de fastidio.

Camile estaba mirando un punto fijo en la habitación, sabía que estaba ideando algo para ayudar a Kasidy.

A lo lejos vi unas chicas de primero que se acercaban a nuestra mesa.

-hola mi Nombre es Ca...-se calló, pues la mire e hice una señal para que se callara.

-no me interesa como te llames, si quieren juntarse con nosotras, tendrán que hacer fila como el resto-dije apuntando una mesa donde había varias niñas que se vestían parecido a nosotras.

Ellas solo bajaron la mirada y se fueron.

No es por ser mala, pero tenemos una reputación que cuidar y no dejaremos que cualquiera nos hable.

Kasidy se aguantó la risa, mientras se giraba para ver a Camile.

-Camile reacciona- dijo chasqueando los dedos frente a su cara.

Camile reacciono y nos dijo- lo siento estaba pensando-

Creo que estaba pensando en alguien - dijo Kas.

Camile  nos miró mal, mientras nosotras nos giramos para ver la puerta.

Y ahí estaba Nate, el mejor jugador de la escuela, irresistible para todas las chicas, con reputación de playboy,  Claro esta que yo era inmune a sus encantos, pues el chico por el que mi amiga babeaba es mi hermano.

Tengo 4 hermanos, Nate de 19 años, va en último año, esta es la segunda vez que lo cursa, no nos llevamos excelente, pero al menos nos soportamos.

Kendall de 17 años, con él me llevo mejor que con el resto.

Ryan de 7, muy amigo de victoria y por último esta Josh tiene 21 y no somos muy unidos, puesto que no pasa mucho tiempo en casa.

-oh viene hacías acá-dijo Kasidy en tono burlesco mirando a Camile.

Camile se puso nerviosa y miro hacia otro lado, Nate venía hacia nosotras con todos sus amigos, que por cierto son del equipo de fútbol.

-hola hermanita-dijo revolviendo mi cabello.

Le quite la mano de mi cabeza y lo salude.

Él se percató del estado de Kas y le dijo¿qué carajos Kasidy, un autobús te arrollo?-dijo riendo

sus amigos le siguieron el juego, yo me gire y mire directamente a sus amigos, y estos cambiaron sus caras al instante

Kasidy le enseño el dedo de al medio a los chicos.

-hoy estás muy guapa Camile- Nate  le sonrió mientras le guiñaba un ojo  y comenzaba a caminar

Camile a esta altura ya era un tomate con ojos

-¿en serio Camile, tenía que ser mi estúpido hermano?-dije rodando los ojos-hay otros chicos en la escuela, ¿sabías?.

Camile solo se encogió de hombros.

bonitas y problematicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora