*Narra Kasidy.*
Estaba en casa, había ido a comprar algunas cosas junto a victoria al entrar pude ver el desorden que había, los muebles estaban tirados por todos lados, tenía a victoria, pero la baje y le dije que se pusiera detrás de mí, al entrar a la cocina vi que había vidrios, se escuchó un ruido en la sala, camine allá y vi que era mi madre tirada en el suelo.
-pero que carajos-dije mientras ponía a Katherine en el sofá-victoria quédate ahí, no te muevas.
Fui a buscar una escoba y comencé a barrer la cocina, fui al segundo piso y vi que las camas no tenían colchón y la ropa estaba tirada por todos lados, suspire aliviada al ver que los colchones estaban en la habitación de Victoria, baje corriendo las escaleras y le pedí a victoria que subiera.
-¿mama me puedes decir que paso?-dije mientras ponía de pie los muebles-ella me miro y dijo.
-Max vino, dijo que nos dará un mes como máximo-apreté mis puños y subí, maldición, necesito el dinero, no quiero que nada malo le pase a victoria. Revise mi celular y tenía 3 llamadas perdidas de Alex y Camile, lo había dejado en silencio y por eso no lo había escuchado, vi la hora y me di cuenta de que me quedaban 20 minutos para que la fiesta comenzara.
Comencé a ordenar lo más rápido que podía, acosté a Vicky en mi cama, con unas galletas, leche y la tablet que le regalo Alex, con ella se divertía cuando yo no estaba, para su corta edad sabia que no debía mostrársela a mama para que no la escondiera, lo que ella no sabía es que mi mamá podría venderla para comprar drogas. Me puse mi chaqueta preferida y me fui a casa de Alex.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Camile te estaba buscando, ¿has visto a Alex?-le dije mientras tocaba su hombro, ella volteó sobresaltada, me miro y suspiro con alivio.
-mierda Kas me asustaste, pensé que eras otra persona-dijo poniéndose una mano en el pecho.
Yo solo asentí un poco confundida y le, pregunte por Alex y Lucas.
-Lucas esta conmigo y Alex no sé... mira ahí viene-Alex se acercó a nosotras con la mano en la cadera.
-¿dónde estabas Kasidy?, me tenías preocupada.
Les hice un gesto de que luego les contaría, ellas asintieron y Camile nos guio hacia Lucas. Camile le dio un vaso especial a Lucas.
-hola Lucas-dijo Alex coquetamente.
Camile le dijo que Alex podría llevarlo a la cama porque Lucas la miraba mucho, Lucas bebió todo el contenido de su vaso rápidamente.
-¿quieres bailar?-dijo Alex cerca de su oído, Lucas respondió con una sonrisa y ambos se perdieron. Luego de un rato nos dimos cuenta de que Alex nos llamaba porque Lucas comenzaba a tambalearse.
-wow, hace efecto rápido-pensé.
-Vamos a mi habitación-dijo Alex tomando a Lucas de la mano mientras se dirigían a las escaleras.
*Narra Alex.*
Deje a Lucas en la cama y comencé a acercarme lentamente mientras me quitaba los botines.
Cuando levante la vista él estaba¿llorando?
Que sucede Lucas - pregunte confundida.
Tal vez era por la droga, pero no conocía una que te hiciera llorar lo siento es que hace poco Luke terminó conmigo y yo aún lo amo - yo solo asentí y después reaccione abrí los ojos como platos y dije-Eres gay Lucas? - dije tratando de no sonar extraña.
Él me miró con cara de no es obvio Si lo soy creí que era obvio con Luke salí durante 1 año toda la escuela lo sabía - pues al parecer no toda la escuela, gracias Camile-dije mirando el techo mientras sonreía sarcásticamente.
Traté de seguir con el plan, pero el chico estaba mal ya casi ni se le entendía, llame a Camile y vino junto a Kasidy.
-Que paso Alex, ¿no resultaron tus encantos? - dijo sarcástica Kasidy.
-Talvez si Lucas no fuera gay hubieran servido - dije cruzándome de brazos.
Camile me miró atónita y Kasidy también Pero... pero él siempre te miraba - dijo Camile extrañada.
Yo me encogí de hombros Igual no podía ni hablar el pobre - señalé el suelo donde estaba hablando con el aire.
¿Lucas porque miras tanto a Alex si eres gay? - preguntó Kasidy.
Vaya que directa, Lucas sorbió su nariz y dijo - Por qué sus zapatos son geniales y le quería preguntar si su padre los diseño. -
-maldición tendremos que pensar en otra cosa- pensé
La fiesta estaba en su punto máximo, todos estaban divirtiéndose menos nosotras, me aleje un poco de las chicas y vi la cocina que era un desastre talvez ordenar un poco me distraiga.
En la cocina solo había 5 personas entre ellos estaba Jaden uno de los mejores amigos de mi hermano, es el capitán el equipo de fútbol, no cocina muy bien pues pasaba en mi casa.
-Ya te vas - le pregunté a Jaden mientras limpiaba un poco.
Él se dirigía a la puerta trasera junto a sus amigos que se adelantaron y quedamos nada más él y yo, él me miró y se acercó, me acorralo contra la pared y me susurro.
-Me encantas Alex - de la nada me beso, le seguí el beso por qué si a demás es buen besador.
Era un beso desesperado lleno de lujuria y deseo me agarro del trasero y me puso arriba de la encimera lo detuve porque en cualquier momento podría entrar uno de mis hermanos y estaríamos muertos.
-Jaden... Jaden - no me dejaba hablar pues me seguía besando le puse una mano en el pecho y dije - si mis hermanos nos ven estamos muertos más tú que yo, a demás estás borracho - reí, él negó como niño pequeño y dijo: "Talvez este ebrio, pero dicen que los borrachos no mienten" - se apoyó en mi hombro y comenzó a quedarse dormido yo lo agarre de la mano y lo deje en la habitación de Kendall me iba a ir cuando me agarra de la mano diciendo quédate yo asiento y me pongo junto a él, me abraza por la cintura y sin darme cuenta me comienzo a quedar dormida.
*Narra Camile *
Bajamos las escaleras el plan fue un fracaso total, necesito alcohol tal vez así se me olvida, comencé a beber en la sala.
Jugué beer pong con unos chicos y terminé perdiendo aunque fue a propósito pues quería seguir tomando.
-Camile ven conmigo - dijo Nate mientras me arrastraba a las escaleras, me solté bruscamente.
-No-o vete con esa... Esa pelirroja - le dije, estaba un poco ebria, por lo tanto, arrastraba las palabras - por si no lo sabías las pelirrojas traen mala suerte.-
Nate rio y me tomo como princesa mientras subía a su habitación.
-Ya te dije que te vayas con ella - digo mientras me siento sobre la cama, él niega y sigue sonriendo-
-Qué tal si yo me voy con algún amigo tuyo y tú te vas con la que trae mala suerte, ¿trato? - le pregunte mientras extendía la mano se puso serio, muy serio, se subió encima de mí y quedé abajo de él en la cama.
-¿Quieres que me vaya? - pregunto muy cerca de mi boca - si quieres solo dilo y me iré, le haré a la pelirroja lo que te podría hacer a ti.-
Si no estuviera ebria en este preciso instante estaría más roja que un tomate, pero reuní el coraje y le di la vuelta quedando el bajo mío.
-atrévete Anderson - dije.
Él sonrió, me iba a besar Cuando me vinieron unas ganas increíbles de vomitar me salí de encima de él y vomite su piso.
Oh Dios mío acabo de vomitar en el piso de Nate Anderson.
ESTÁS LEYENDO
bonitas y problematicas
Подростковая литератураEntre 3 amigas ayudan a solucionar el problema en el que se metió una de ellas. Esta es una historia llena de suspenso, drama y amor