Capítulo 5: "Margarita".

7 0 0
                                    

Al anochecer las chicas fueron al bar "Margarita", al llegar se estremecieron en su lugar.

Tenía una muy mala reputación, pero jamás pensaron que fuera tan así, ni siquiera Kasidy había entrado ahí, y eso que había recorrido varios bares a lo largo de su vida.

-Alex, que mierda hacemos aquí-pregunto Kasidy- yo ni siquiera me había atrevido a entrar jamás, creo que Max venía seguido, aunque no recuerdo porque- dijo mirándola.

-Alex, yo no quiero estar acá- dijo Camile.

-Niñas solo confíen en mí- dijo Alex decidida.

Al entrar escucharon la música muy fuerte, personas bebiendo y besándose, había muchas parejas acaloradas rozando sus cuerpos al son de la música. El sitio se veía bastante lujurioso.

Alex se acercó a la barra seguida por las chicas, divisaron a un joven de unos 20 años.

- hola Drako- dijo Alex al momento que el volteo a verlas.

Él sonrió y salto la barra.

* NARRA ALEX*

Mire a las chicas para ver sus expresiones, ambas tenían una un semblante serio, pero a la vez se notaba su curiosidad.

A Drako lo conocí en el orfanato, éramos muy amigos, pero en cuanto me adoptaron perdimos el contacto por obvias razones, cuando me regalaron mi primer teléfono fui con Drako y se lo regale y le dije que en cuanto me dieran otro me comunicaría con él, y así fue, a los días conseguí otro y de ahí jamás volvimos a perder el contacto.

Este chico es bastante guapo, es alto, delgado pelinegro y de ojos verdes, vestía un jeans negro gastado y una polera negra con detalles verdes que hacía resaltar sus ojos.

-¿Qué haces acá Alex?, me tenías abandonado- se rio mostrando su sonrisa colgate.

-Necesito hablar con Cici- dijo firme. 

Él me miro dudoso, pero me mostré seria, así que sin preguntar más nos dirigió al segundo piso en donde se encontraba una oficina mal hecha, al entrar vimos a una mujer sentada en las piernas de un hombre,  Cici, él es robusto y pelirrojo aunque con unas canas bastante notables las cuales no tenía la última vez que lo vi.

Drako carraspeo haciendo que todos en la habitación voltearan a verlo incluyéndome. Cici al verme se paró rápidamente haciendo que la mujer cayera, esta se paró dignamente, nos fulminó con la mirada y solo se fue.

-hola- dije con media sonrisa.

Cici se levantó y se acercó rápidamente a abrazarme mientras me daba un beso en la cabeza.

-hola Alex -exclamo con entusiasmo -pasen- dijo mientras se sentaba en su silla -que necesitan- sentencio.

-necesitamos tu ayuda -dije mientras se sentaba en una silla

-¿mi ayuda?, ¿En qué? - pregunto confundido -necesitas dinero? Si es así, dime  cuanto necesitas- dijo muy veloz.

Yo negué repetidamente con la cabeza, las chicas solamente me miraban extrañadas, Camile se veía muy nerviosa, casi haciéndose en los pantalones, Kasidy estaba sorprendida.

-No quiero pedirte dinero, te aprecio mucho, pero sé que las personas que lo han hecho nunca terminan bien-dije mirando a Drako.

-Entonces que quie...-no termino de hablar, pues ya se había dado cuenta de lo que yo buscaba - no Alex, jamás dejaría que te metieras en esto, es muy peligroso y tú no...- no lo deje terminar pues lo interrumpí poniendo mi mano en señal de alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bonitas y problematicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora