Capítulo tres

3.7K 468 233
                                    

Salimos del casino y Sherlock subió el cuello de su abrigo, cosa que me es imposible no admirar.

— John esta noche debes llevar tu revolver— me dijo sacándome de mis pensamientos.

— Hay que avisarle a la policia también — dije.

— Sí, pero ellos llegaran después, nosotros dos actuaremos primero— asentí a lo que dijo, él era el que sabía.

El camino a Baker se me hizo bastante corto a pesar de que no hubo mucha charla con Sherlock, él estaba totalmente centrado en el caso, se veía feliz, ya que al parecer hoy era la noche. Por mi lado, el caso me había tenido todos estos días bastante "enfocado", pero ahora que solo quedaba atrapar al asesino y todo se aclarecia, en ese trayecto silencioso me di cuenta de que el caso solo me estaba distrayendo de unos constantes pensamientos que han permanecido en mi mente desde desde ayer, o tal vez han estado desde mucho antes y yo no hacía más que evadirlos...

Llegamos al 221b, Sherlock se sacó el abrigo y la bufanda dejandolas en el colgador, llevaba puesta la camisa morada... esa camisa que le quedaba muy bi- ¿Qué diablos John? De cuándo que estás tan pendiente de lo qué lleva puesto y de lo que se saca Sherlock, me dije para mis adentros, negué con mi cabeza, evadiendo los pensamientos nuevamente, quería hablar con Sherlock, simplemente hablar, no sobre el caso, no sé realmente de qué, pero quería hacerlo y no sabía cómo.

— John cuando será el día en que le des a mi razomiento analítico la importancia que merece, esto es demasiado cursi — dijo de repente Sherlock.

— Disculpa ¿qué? — le pregunté

— Tú blog, está bien que seas un romántico, pero la vida de personas estaba en juego y esto parece una novela romántica — estaba leyendo mi blog en mi laptop nuevamente.

— ¿Si quiera puedes leerlo de tu computadora?

— Está en mi habitación — sabía que no iría si la mía estaba a su disposición más rápido. Traté de buscar conversación.

— Sherlock tu nunca... — este me miró de reojo y cerró la laptop de inmediato, ¿él quería tener esta conversación? yo quería preguntarle sobre su pasado y relaciones... me confundió que me tomará atención tan rápido, creo que el sabía a lo que iba yo.

— yo nunca qué, John — se levantó y se sentó en su sillón.

— Tu nunca... me has pedido la laptop, deberías hacerlo o me enojaré — vi sus ojos de confusión ante lo que le dije, me arrepentí, no era lo que quería decir pero algo en mí tuvo miedo de seguir hablando.

— ¿Realmente te molesta?.

— Sí.

— Está bien — me respondió.

— Gracias — asentí victorioso y tomé el diario, pero todo lo que leía en las páginas era "Sherlock" negué con la cabeza y la noticia normal había vuelto a aparecer.

POV Sherlock

John se estaba comportando muy raro desde ayer, no se me venía nada a la cabeza del por qué está así, me levanté del sillón, tomé mi violín y me puse a tocar. Estaba componiendo una canción nueva, no tenía nombre aún, pero es la canción más hermosa que he compuesto alguna vez, de eso estoy seguro, llevaba una semana haciéndola y la melodía me producía mucha calma y tranquilidad, es como sí fuera algo más que una simple canción, es como sí los sentimientos reprimidos que no puedo expresar, los esté poniendo todos en esa cancion, dejándome completamente a la deriva y expuesto. Componerla me ha ayudado a descifrar el caso, pero también siento que la melodía transmite todas las cosas que siempre he querido decir.
Ya estaba casi lista, solo faltaba hacerle un buen final, miré a John, este ya estaba mirándome.

— Es hermosa — dijo con una cálida voz, yo solo le dediqué una mirada y ahí fue cuando me di cuenta de porqué esa canción era tan importante y especial. La canción era sobre John, y sobre todo lo que él siempre me ha hecho sentir.

POV John

Sherlock comenzó a tocar el violín, seguramente una canción nueva porque no la había oído antes, pero era realmente increíble, la melodía era tan tranquilizadora. Sherlock se volteó y nuestras miradas chocaron.

— Es hermosa — este solo me miró y luego se volteó para seguir tocando, para ser sincero, podría pasar horas admirandolo tocar, o simplemente admirandolo... creo que en realidad, tal vez los comentarios que he evadido todo este tiempo, en cierta forma, tengan razón...

Pasaron las horas y sólo me quedé sentado en mi sofá tomando té viendo a Sherlock tocar el violín. Llegó la noche, este ya se había ido a su cuarto, así que yo hice lo mismo. Llegando a mi habitación me puse la pijama, me acosté y me dispuse a dormir, pero en el momento que mis ojos se cerraron, vinieron a mi mente recuerdos del día en que Sherlock y yo nos conocimos.

—¿Quieres ver más?.

— Oh dios sí.

Era como un video con momentos de ese día, que empezó a reproducirse en mi mente, todo con la nueva canción que Sherlock había compuesto de fondo. Abrí mis ojos de golpe, sentí mi corazón acelerado, podía escucharlo en la oscuridad junto con mi respiración igual de agitada. Intenté nuevamente cerrar mis ojos para poder dormir, pero de nuevo apareció Sherlock. Esto no me dejaría dormir, necesitaba aclarar mis pensamientos... y mis sentimientos.

Pasé toda la noche pensando y descifrando que estaba sintiendo, cada vez que Sherlock se acercaba a mí sentía una sensación que no he experimentado con nadie antes y ahora estaba dispuesto a no evadirlo más. Luego de una larga noche de insomnio creo que llegué a la conclusión de que al parecer...
Me estaba enamorando de Sherlock Holmes... O lo otro, siempre lo he estado pero he sido demasiado ciego para no verlo....

just the two of us [johnlock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora