Aquel nor-coreano caminaba tranquilamente asta la gran reunión, con su típica postura firme, sintió como un brazo tocó su hombro, sin más opción miro atras, sonrio levemente al mirar al ruso.
N.C- oh, Hola rusia
Rus- Hola, oye..te quería pedir si nos podíamos juntar esta tarde? Te parece?
N.C- oh, claro, donde?
Rus- sólo espérame en la salida, si?
N.C- jajaja ya
Ambos se fueron juntos a la reunión, hablando y riendo...vaya...en la trampa que estaba cayendo el coreano.
N.C- muy bien, adiós
Rus- adiós
Ambos se fueron a sentar a distintos puestos, escuchando atentamente lo que decía ONU, mientras la nación hablaba; el ruso planeaba todo...donde y cuando...tenía todo bien calculado.
Después de varias horas de reunión,el nor-coreano espero afuera del edificio al ruso, después de una hora el ruso llegó.
N.C- porque tardaste?
Rus- eso no importa, ahora vamos
Fueron en total silencio, entraron en un callejon, el nor-coreano estaba muy confundido.
N.C- porque me trae-
Cayó inconciente en el suelo, ya que un Fierro le pego en la cabeza,el cuerpo cayó fuertemente en el suelo.
Rus- muy bien...ahora si comenzará la diversión
Este se llevó en brazos al nor-coreano, hiba tranquilamente en el callejón caminando,asta que llegaron a un cuarto.
El ruso sento al coreano en una silla, amarró manos y pies, y por último le tapo la boca.
En el cuarto había sólo una luz, la cual alumbraba en la silla con el coreano aún inconciente.
N.C- ...mmgh...?
'
Se dio cuenta que estaba amarrado, miro a todos lados...sólo se vieron...todo tipo de armas. De inmediato se empeso a alterar, en el suelo había un poco de agua.Rus- vaya despertaste -este tenía un bate en la mano-
N.C- mmh!!
Rus- a verdad, perdón -dijo con mucha tranquilidad, le quitó la tela fuertemente- ahora si puedes hablar
N.C- Que mierda estas tramando!? Porque esta todo esto!? -dijo mirando todas las cuchillas y pistolas-
Rus- oh...sólo nos vamos a divertir mucho -dijo mientras tomaba una pequeña navaja-
N.C- sueltame!! Ayuda!!
Rus- será mejor que te cayes, nadie nos escuchara.. -le volvió a tapar la boca-
N.C-Mgh!!
Aquel ruso, levantó las mangas del menor, las miro y sonrio sádico, empeso a hacer cortes profundos, los gritos ahogados del coreano, pidiendo ayuda a gritos...pero por a tela no se escuchaba bien, sus ojos no paraban de botar lagrimas, el ruso no paraba...parecía que disfrutaba oír a coreano así de mal.
Pasaron 10 minutos, y las muñecas del coreano no paraban de sangrar, el ruso lamio la sangre que salía.
El ruso paro de lamer, se paro y fue a una mesa...Que había allí? Que estaba cortando? Cuando el coreano miro mejor, era un limón...Que hiba a hacer con un simple limón?
El mayor le quitó la venda de la boca, lo miro fijamente aún con su sonrisa burlona.
N.C- AH!!
este empeso a gritar como loco, sentía como e limón era esparcido por los cortes, sin ninguna pisca de gentileza, la sonrisa del ruso pasaron a hacer risas, su risa era igual a su padre...malvada y loca.
Después de otros 3 minutos, el ruso paro y miro con una sonrisa al coreano, el cual lloraba a cántaros, la vista del coreano se empezaba a nublar.
Rus- hey!! -le dio una cachetada haciendo que el coreano volviera a reaccionar- apenas empezamos jajaja
Tiró el limón en la basura, volvió a ir a otra mesa, tomando una pistola, la recargo y miro al coreano.
Rus- esto será divertido!!
Empeso a dispararle al coreano...No paraba, sólo se escuchaban los disparos y que entraban en el cuerpo del menor.
Rus- раkа-раka Corea...
Dijo sin más para dispararle en la cabeza al coreano.
El ruso miro como el cuerpo del coreano ya no tenía vida, sonrio tranquilamente, este lo tomó para llevarlo afuera, prendio algo de fuego, tiro al menor en el fuego,viendo como el cuerpo se quemaba.
El ruso se sento en una banca,mirando fijamente el fuego.
Cual será mi próximo asesinato..?
🌷🌷🌷🌷
Siento que quedó kk Xc
Espero que les haya gustado, alguna duda? Si tienen alguna pregunten por los comentarios.
Sin más que decir, asta la próxima mis amores!!❤
ESTÁS LEYENDO
ESTOY LOCO ¤РОССИОЯ¤
HorrorHola! Como están mis amores? Pues espero que bien, en esta historia nuestro queridísimo Rusia, matará por venganza o aburrimiento, matará incluso paises que no tienen nada que ver con el. Rusia, un país frío y solitario...pero es de buen corazón...