El chino caminaba tranquilamente por las frías calles, caminaba sin rumbo alguno, todos se preguntaban...donde esta Corea del norte y usa? Nadie sabía...Pero...este empezó a sospechar del ruso, de inmediato cambio de rumbo al grande edificio de ONU, le diría que sospechaba del ruso, pero...de la nada, PUM!
sintió un fuerte golpe en su cabeza, haciendo que cayera inconciente al suelo...aquel país miro a todos lados si es que alguien lo vio, cuando terminó de ver si había alguien, tomó el cuerpo del chino para luego tomarlo como saco de papá y entrar al mismo cuarto donde mató al coreano.
Pasaron los minutos y el chino despertó, atado a una silla.
China- mierda....Donde estoy...?
Este miro a todos lados, se quedo mirando un parche y unos lentes...no podía ser...el chino no se lo podía creer, sabía que eso le pertenecia al coreano y al americano, rápidamente quiso pararse.
Rus- vaya vaya vaya -este apareció entre la oscuridad con una sonrisa mientras aplaudía sartastico-
China- que quieres!? Porque me tienes aquí!? Por qu-
Rus- hey hey! Calma jajaja
China- porque tienes eso de usa y Corea!?
Rus- pues...los mate -dijo mientras ponía una silla delante suyo y se miraba las manos- otra pregunta?
China- porque me tienes a mi?
Rus- se que tienes sospechas sobre mi...se que pensabas que tal vez yo mate a esos dos par de inútiles...pero...jeje no te equivocaste,Felicidades China...
China- que me harás...?
Rus- matarte...no te puedo dejar ir con vida, se que le dirás a unión europea, ONU, FBI y CÍA...
China- porfavor no! Rusia! Nosotros somos buenos amigos!
Rus- quien dijo que somos buenos amigos!? Tú me diste la espalda! Me dejaste sólo por Vietnam...el...el igual pagará caro
El ruso tomó una navaja, quería acabar pronto con el chino, lo miro bastante molesto, empezó a apuñalar las piernas y brazos del chino.
China- porfavor!! Para!! Ayuda!!
Rus- agh...estas haciendo el mismo escándalo que el de Corea, como no se cansan de tanto gritar
Este no paraba se apuñalar al chino, la ropa del mayor estaba manchada por todas las apuñaladas.
Rus- me encanta verte así...si mi papá me viera estaría orgulloso...
Dejó la navaja en una mesa, tomó una pistola, apuntó a su cabeza.
China- p-porfavor...n-no...n-no le diré a nadie..pero déjame ir...
Rus- mmh....déjame pensarlo claro!!
China- e-en serio?
Rus- sorpresa!!
El ruso disparó en la cabeza...reia como todo un loco al ver el cuerpo sin vida del chino.
Fue al mismo lado donde quemo al coreano, tiro vencina en la leña, sacó un fosforo y lo tiró, el fuego prendió fuertemente, fue al cuarto para desatar al chino y tomarlo como un saco de papás. Lo tiró al fuego, se sento delante del fuego, mirando como se quemaba, este se quedo con una una cinta que sólo el chino usaba.
Rus- vaya...pagarás caro querido Vietnam...
🌷🌷🌷🌷
Alguna duda? Si tienen pregunten en los comentarios.
Sin más que decir asta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
ESTOY LOCO ¤РОССИОЯ¤
رعبHola! Como están mis amores? Pues espero que bien, en esta historia nuestro queridísimo Rusia, matará por venganza o aburrimiento, matará incluso paises que no tienen nada que ver con el. Rusia, un país frío y solitario...pero es de buen corazón...