El gringo dormia tranquilamente, despertó...se estiró y sintió su teléfono sonar.
Usa- hello?
Rus- ирпьэт, ame te gustaría venir a comer a mi casa?
Usa- of course, cuando?
Rus- podría ser en la noche?
Usa- yeah, well- good bye
El americano corto, pensó que se pondría para la noche, apenas era de mañana y ya estaba pensando.
Pasaron las horas...Ya era de noche, llovía fuertemente y aún así el americano fue.
Rus- pagarás por todo...pagarás por averte burlado porque mi padre murió...
El ruso tenía todo preparado, sintió como su timbre sonó, bajo tranquilamente las escaleras.
Rus- Bienvenido usa,ven adelante
Usa- thanks you russia
El gringo dejo su Paraguas en la entrada, miro la grande casa de madera de Rusia, estaba muy calentita la casa, todo...muy solitario y ordenado.
Usa- desde cuando no hay visitas aquí comunista?
Rus- hace...mucho
Este bajo la mirada al recordar a su padre, recuerdos y recuerdos llegaban.
Rus- quieres un jugo o algo?
Usa- una bebida estaría bien
Rus- ok, vuelvo en unos minutos
El ruso fue caminando a la cocina, busco una lata de bebida, la habrio y saco el veneno...lo hecho tranquilamente, cuando terminó aquello fue con el americano.
Rus- ten -se la paso con una tranquila sonrisa-
Usa- gracias jeje -la tomo con ambas manos para empesar a tomar tranquilamente-
El veneno haría efecto en minutos...el ruso sabía cuando debía esperar, cada vez se sentía más ansioso para ver al americano sin vida.
Usa- mmh... - se tocó levemente su estómago..empeso a sentir un dolor no tan fuerte, para en cuestión de segundos fueran unos fuertes dolores-
Rus- que pasa?
Dijo mientras ponía una mano en la espalda, el americano se apretaba fuertemente el estómago mientras unas lagrimas salían, cayó al suelo mientras se retorcia del dolor, lágrimas salían sin control alguno, de repente empeso a salir espuma de su boca, su cuerpo temblaba fuertemente por el dolor...la vista se le nublaba, el dolor era muy fuerte, este miro la sombra nublada del ruso con una sonrisa bastante grande con sus colmillos.
Rus- uh?
Vio como el cuerpo del gringo ya no tenía vida, en el suelo se veía el cuerpo...los ojos con lagrimas y espuma en su boca, el ruso lo tomó como princesa, fue al patio trasero de su grande casa, empeso a cabar.
Cuando terminó tomo el cuerpo lo tiró, estaba muy profundo, nadie se daría cuenta, unas lagrimas salieron sin razón alguna...Pero...mientras lloraba empeso a reír como un puto loco.
Volvió a entrar a la casa, ordenó y limpio lo poco que ensucio el americano.
Miro el paraguas, no lo podía dejar allí, ya que se podían dar cuenta se algo paso, tomó aquel paraguas, lo empeso a romper.
Rus- otro eliminado....cual es el siguiente..?
🌷🌷🌷🌷
Alguna duda mis amores? Si tienen alguna preguntan por los comentarios.
Sin más que decir, asta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
ESTOY LOCO ¤РОССИОЯ¤
HorrorHola! Como están mis amores? Pues espero que bien, en esta historia nuestro queridísimo Rusia, matará por venganza o aburrimiento, matará incluso paises que no tienen nada que ver con el. Rusia, un país frío y solitario...pero es de buen corazón...