Pasaban los días lentamente, no sabía nada del chino, cada vez estaba más y más preocupado miro su celular viendo la última vez que el chino se conectó....pero de repente salió en linea.
C.S- eh?
El ruso empezó a escribir al coreano, el cual miraba fijamente.
Rusia- ((Hola Corea, ven ****))
C.S- ((China!? En serio eres tú!!))
Rusia- (( si, te espero ♡))
El ruso sonrio y se salió del chat para tomar su capucha y salir de allí, tenía una vista apagada mientras hiba a aquel lugar.
C.S- bien, ya llegué a ahora a esperar
El coreano se metio al chat preguntando donde estaba, el cual fue visto pero no contestado, eso lo molesto un poco.
Rusia- Hola
El coreano antes de reaccionar fue tapada su boca y tirado hacia atrás, mientras el ruso lo arrastraba a la fuerza al callejon oscuro.
Rusia- maldita sea...quédate quieto
El mayor gruño y lo tiró a la pared fuertemente...el contrario al ver la figura de Rusia adelante quedó algo asombrado.
C.S- r-Rusia...? Que...Que haces aquí...?
Rusia- China vendría verdad? Pues...Que pena...China está muerto
C.S- q-que...No!! No es sierto!!
Rusia- нэт?
El ruso soltó una risita y sacó su celular mostrando como su teléfono grabó todo mientras lo mataba al chino...el menor al ver eso soltó lagrimas y miro molesto al ruso.
C.S- acabaré con tigo!!!
El menor se tiró fuertemente al ruso haciendo que ambos calleran.
Rusia- maldita sea!!!
El mayor saco su pistola y le disparó al brazo del menor, haciendo que el contrario retrocediera.
Rusia- se que eres llorón...Y débil...así que acabaré rápidamente con tigo
El mayor sonrio y cargo el arma, para luego apuntar a la cabeza del coreano y disparar.
El cuerpo del coreano cayó sin vida al suelo...el mayor sólo levantó la vista al ver como gente hiba corriendo asta el sonido.
Rusia- blyat...
El mayor guardo el arma y saltó a la pared para subir rápidamente al techo, viendo desde arriba como la gente miraba sorprendida el cuerpo.
El mayor se tapo la cara y empezó a correr rápidamente asta su casa, la luna brillaba fuertemente y la brisa era algo suave.
El ruso llegó a su casa y abrió suavemente la puerta para luego entrar y cerrar. Se quitó la capucha y la fue a lavar, dejando ninguna pista.
Rusia- faltan algunos...pero pocos..
El ruso tachó el nombre del coreano y miro el siguiente.
Rusia- prepárate...
---------------------
Siento que quedó mal hecho xdd
Pero bueno, quien creen que será el siguiente? Eso lo veremos en el proximo capítulo!!☆
ESTÁS LEYENDO
ESTOY LOCO ¤РОССИОЯ¤
HorrorHola! Como están mis amores? Pues espero que bien, en esta historia nuestro queridísimo Rusia, matará por venganza o aburrimiento, matará incluso paises que no tienen nada que ver con el. Rusia, un país frío y solitario...pero es de buen corazón...