iii. bokuto kotaro

3.6K 238 58
                                    

-Momo, tranquilízate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Momo, tranquilízate. No hay nada de que preocuparse, todo estará bien, cariño.-Le aseguro tomando de las manos de su novia, las cuales se movían constantemente a causa de su nerviosismo.

-Es que... ya se como son ellos y se que no nos invitaron a cenar solo porque sí.-Mencionó la chica apretando sus labios.-Tengo el presentimiento de que solo nos llamaron para que tú y yo-La oración quedo al aire, Hazuko había cerrado la boca de golpe pues ni siquiera quería mencionarlo.-... ¿Sabes qué? Ignoremos la invitación ¿si? Como siempre lo hemos hecho, no importa realmente.

-Llevamos mas de tres años y medio saliendo y debo decir que son los mejores que pude haber tenido, ¿aún crees que no quiero pasar el resto junto a ti? Momo, yo realmente estoy enamorado de ti como no tienes idea. No vuelvas a decir eso, ni siquiera lo vuelvas a pensar, por favor.-Pidió juntando sus manos en su pecho y observándola con un ligero sonrojo.-Si tu presentimiento se cumple, no creas que voy a tirar a la borda al amor de mi vida solo por que a ellos no les gusta... bueno, por supuesto lo aceptaría si tu ya no quisieras estar conmigo. Respetaría tu decisión aunque sea bastante doloroso para mi.

Momo apartó las manos de las de su novio con suavidad y las llevo alrededor de su cuerpo, atrapandolo en un caluroso abrazo.-¿Por quién me tomas, eh? Yo tampoco dejaría a mi alma gemela. Yo nunca te dejaría, Kotarõ. Porque yo te amo como no tienes idea.

-Uhm, pero yo te amo más.-Finalizó dando cariñoso beso en los labios de su novia.-¿Nos vamos?

✦•· · · · · · · · · · · •✦• · · · · · · · · · · ·•✦

-Entonces, ¿qué estás estudiando, Kotaro?-Preguntó el hombre que estaba sentado en la punta de la mesa, el padre de su novia.

-¿Estudiando? Yo... hmh, bueno en esté momento no estoy estudiando, señor.-Respondió con sinceridad, no quería mentirles a sus suegros.

-Kotarõ es jugador de Voleibol y esta entrenando muy duramente para entrar a las grandes ligas.-Comentó Momo mirando a su padre fijamente, advirtiéndole que no se atreviera a decir nada.

Sin embargo, su madre le había ganado.

-¿Ah? ¿voleibol? ¿entrar a las grandes ligas?-La señora chasqueo la lengua incredula.-Kotaro, eso no te va a dejar nada bueno, te lo aseguro. Debes dejar eso ahora y ponerte a estudiar algo bueno y tal vez en unos años mi esposo te de un lugar en la empresa.

-Se los agradezco mucho, en serio, pero es verdad que en este momento estoy priorizando mi entrenamiento. No puedo aceptarlo.-Negó Bokuto sintiendo como una gota de sudor caía de su frente.

Tenma, el hermano mayor de Momo, se acomodó su corbata y carraspeó.-Yo he visto a Bokuto-san jugar y debo decir que es muy bue...

-¿Entonces como piensas subsistir? Y aún mas con mi hija. Escucha, Momo viene de una alta rama y necesita tener a alguien a su lado que sea de su nivel. Dime entonces, si no aceptas esta propuesta -que por cierto nunca en tu vida se repetirá- ¿como le vas a llegar siquiera a los talones?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ!! | ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora