Miradas cruzadas

1.4K 81 11
                                    

Isuku, una chica alegre y con muchas amigas, vivía en una casa cualquiera en el Reino de los Todoroki, tenía una vida buena no se podía quejar no le faltaba nada, su padre tenía un trabajo y eso hacia que lo vieran muy pocas veces, ella igualmente trabaja en algo pequeño pero bueno, todos los días iba a la cancha en donde los Caballeros del Reino entrenaban, era muy querida ahí, se aseguraba de tratar sus heridas e idratarlos bien. Ella estaba feliz en su vida después de haber cumplido los 18, ya que cuando era pequeña recibió muchas burlas por no tener quirk pero siempre era defendida por su mejor amiga Uraraka.

Katsuki el futuro heredero de su aldea, un chico popular con las chicas pero nunca las tomaba en cuenta, tenía amigos y era conocido por su personalidad y su gran quirk.

Hay algo que ambos tienes en común, las constantes preguntas que les hacían sus amigos.

¿Cuando vas a casarte?

"No está en mis planes, por ahora luchó para que tengamos un mejor hogar" Excusaba Isuku.
"No pienso en esa mierda, ni siquiera planeó hacerlo" Excusaba katsuki.

¿Cuando llegará la/el indicada/o?

"Cuando lo mire a los ojos y el me mire de la misma manera que yo lo hago...tal vez...sea el indicado" Decía Isuku.
"Ya dije que no me interesa eso...pero...ya que preguntan, debe quererme como soy por dentro no sólo por lo que soy por fuera" Decía katsuki.

Pero un día llega una gran noticia para el pueblo.

Isuku se encontraba de camino a su casa después de ir a comprar unos alimentos para su casa acompañada de su mejor amiga Uraraka.

—¡atención! ¡Atención!—sonaron unas trompetas las cuales llamó la atención de todos—¡el rey Enji Todoroki hará una fiesta para su hijo Shoto, en donde el mismo elegirá a su esposa y celebrarán el cumpleaños de su otro hijo Natsu!—.

Todas las mujeres se habían emocionado por la noticia, pero Isuku no le daba la gran importancia.

Midoriya y Shoto se habían conocido desde antes, se conocieron en una obra de teatro, el padre de Shoto lo había dejado participar en Isuku también la hacia, por ello se conocieron allí.

Isuku solo lo veía como un amigo y Shoto también, pero hace un tiempo el cual los dos no se veían.

—¡y también, el rey Enji a invitado a la familia Yauyorozu del reino vecino y a la familia Bakugo de una aldea!—

—¿la familia Bakugo?—pregunto Isuku.

—si, es de una aldea no muy lejos de aquí, te tardas más o menos 5 o 6 días a pie—respondió alegre Ochako—dicen que tienen un hijo muy guapo—guiño el ojo.

La peli verde solo rió, luego ambas continuaron su camino.

Mientras tanto en la aldea, bakugo se quejaba de el porque debía ir a ese estúpido Reino de los Todoroki, y la "excusa" Que daba su madre era que, ya se conocían desde pequeños, katsuki y Shoto han estado incontables veces juntos pero al parecer bakugo lo había olvidado, no eran muy cercanos y katsuki nunca tuvo la intención de que fueran amigos pero aún así ya se habían conocido.

—esta puede ser una gran oportunidad para encontrar una novia—decía Kaminari, un amigo y cuidador de bakugo mandado por su madre.

—a mi no me importa—decía Kirishima el cual también era amigo de bakugo y tenía el mismo trabajo que el de Kaminari.

—¡pues claro! ¡Tu ya tienes novia!—le grito Kaminari.
.
.
.
.
Al día siguiente Isuku caminaba hacia la biblioteca para entregar unos libros que había terminado.

Al entrar sonrió y saludo al bibliotecario Toshinori.

—jovencita...¿puedo hablar contigo?—decía apenas.

—claro ¿que necesita?—volteo hacia el alegremente.

—veras...se que no tienes un quirk...por eso...quiero darte el mío...—.

Isuku quedo en shock con tales palabras ¿dar su quirk? Ella ni siquiera sabía que tenía uno, ya que era un viejo delgado y de pocas palabras pero aún así muy amable.

—p-pero...eso es imposible...¿y por qué me lo quiere dar a mi?—.

—cuando era joven...era conocido por mi quirk su nombre es one for all...que ha pasado de generación en generación acumulando los quirks...yo nunca tuve uno y fue elegido para recibirlo ya que, antiguamente había un mal gigantesco que fue asesinado por mi...tenia pensado en llevarlo conmigo hasta la muerte pero no me atrevo...—camino hacia una estantería de libros e isuku lo siguió.

Saco a medias un libro y una puerta se habría tras eso, isuku al ver la habitación sus ojos se abrieron junto con su boca al ver una espada dorada y brillante.

—este...es el one for all—.

—pero...es una espada...—.

—así es...la espada es el one for all—.

Los ojos de isuku se pusieron llorosos y apretó sus puños.

—no puedo aceptar esto...t-todo el pueblo sabe que no tengo un quirk y...—.

—y eso que...solo lo tendrás como una espada—.

Isuku lo pensó un momento, al estar 100% decidida aceptó la espada.

Salió de la biblioteca con una espada y se dirigió hacia la casa de su amiga Uraraka, tal vez tendría un hechizo para que la espada se pudiera volver en algo más cómodo para transportarlo.

Saludo explicó de manera rápida la situación sin decir alguna palabra sobre el one for all, salió tranquila de su casa y decidió dar una caminata por el Reino con algunos libros.

Sentía un leve ruido no muy lejos de ella pero decidió ignorarlo y seguir caminado mientras leía un párrafo de su libro de medicinas y sin darse cuenta había chocado con alguien y sus libros se calleron.

Quedó sentada en el suelo y tocó su cabeza por el dolor, "¿estas bien?" Escucho de una voz masculina, al querer responder dirigió su mirada hacia tal hombre y se encontró con un chico rubio de ojos rubis y piel pálida que le extendía la mano.

El rubio también quedó atónito con tales ojos, brillaban como dos Esmeraldas y su cabello rizado le llamaba la atención.

Ambos parecían hipnotizados con los ojos del otro.

Isuku dirigió su mirada hacia otro lado y vio que el no era el único, y al fijarse bien se dio cuenta que el no era de por aquí...era uno de los bakugo.

Rápidamente se levanto diciendo "estoy bien", recogía sus libros mientras se disculpaba totalmente avergonzada.

Katsuki lo miraba extrañado y con curiosidad.

—cuatro ojos—llamó bakugo a Iida, quien era un caballero y le habían dado la orden de traerlo al castillo.

—a sus órdenes—.

—¿quien es ella?—apuntó hacia la chica peli verde que seguía recogiendo sus libros mientras murmuraba cosas.

—es Isuku Midoriya, es una chica muy linda y conocida por el pueblo, ella...no tiene quirk—susurraba.

Katsuki abrió grandemente sus ojos al oir la última oración, " No tiene quirk..." Pensó.

Movió su pie un poco para darse media vuelta y seguir con su camino pero sintió pisar algo, era un libro, el libro que isuku estaba buscando.

—ten—se inclinó hacia ella y le entregó el libro.

—g-gracias...—isuku aceptó el libro tímidamente y se levantó.

—ten más cuidado para la próxima—fue lo último que dijo para continuar su camino.

Todo eso pasaba mientras a Kirishima se le caía una lágrima junto a Kaminari.

—se está volviendo todo un hombre—.

—lo hemos criado tan bien—decía Kaminari.

Destino Inseparable  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora