|| 𝟘𝟘𝟞 ||

4.3K 245 59
                                    

Otro donde el se lesione (nada grave) y rayis tenga que cuidarlo por un tiempo ♥️

Park-Ilana

💗 CUIDANDO A AKAASHI 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗 CUIDANDO A AKAASHI 💗

–¡Ahi viene Bokuto! ¡Salten! –

–¡Un toque! –

–Balon libre. –

–¿Como vas con tu nueva funcion como manager, ___-chan? –pregunto su senpai azabache.

La femina levanto la mirada y le sonrio.

–Bueno, es algo dificil estar observando a todos y escribiendo sus habilidades y dificultades pero creo que me las arreglare. –explico.

–Me alegra que te tomes el trabajo asi. Podrias ir a llenar las botellas, nosotras terminaremos de escribir. –ambas sonrieron.

–Gracias. –se levanto entregando la libreta.

Se acerco a la canasta metalica en donde se encontraban todas las botellas empezando a caminar hacia el dispensador de agua el cual se encontraba a unos metros, al llegar tomo una botella y la abrio empezando a llenarla mientras contemplaba la cancha o mejor dicho, a su novio.

El azabache estaba concentrado y serio como siempre pero con un ligero brillo en los ojos, le encantaba jugar.

Ella sonrio.

Tomo la ultima botella por llenar que se encontraba en la cesta metalica y empezo a llenarla.

–¡Izquierda! –

–¡Dos bloqueadores! –

–¡Un toque! ¡Akaashi alcanzala! –grito el semi albino.

Levanto la mirada y logro ver a su novio correr detras de la pelota la cual estaba por caer forzandolo a lanzarse para llegar cosa que no fue de mucha ayuda, sus compañeros de equipo se acercaron a el para decirle que no se preocupe y su esfuerzo fue bueno pero el azabache no se levantaba y poco a poco todos empezaban a rodearlo.

–¡Keiji! –grito la femina dejando la botella en el suelo y acercarse a el.

–¿Que sucedio? –pregunto la manager azabache.

Nadie estaba completamente seguro de lo que pasaba por lo que todos miraron al azabache quien estaba sentado en el suelo quejandose de dolor.

𝑬𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 || 𝑨𝒌𝒂𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒋𝒊 || 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora