Parte I

158 20 2
                                    

Wonwoo abrió sus ojos, desperezándose, escuchando desde la otra habitación el ya repetitivo saludo de su amigo para sus vídeos. Ya se había acostumbrado a esa rutina, sin embargo, escuchar una voz distinta seguida de la de Mingyu fue lo que irrito al mayor a tan solo minutos de despertar.

Ya no era raro para el tener a ese indeseado invitado en su apartamento, ya que desde hace unos meses el menor había deseado comenzado a realizar colaboraciones con Soonyoung, o como sus fans lo llamaban Hoshi, otro youtuber el cual su canal había estado en crecimiento. Al principio esto no había molestado a Wonwoo, ya que apoyaba al menor en cualquiera de sus ideas y deseaba lo mejor para él y para su hobbie, hacer vídeos para una conocida plataforma, YouTube. Sin embargo estas visitas se hicieron cada vez más repetitivas, y eso comenzó a despertar sentimientos raros en el mayor.

Ver los retos que estos hacían juntos, como casualmente Hoshi pasaba su brazo alrededor de Mingyu, o ver como este le sonreí al otro ponía sus nervios de punta, pero más le molestaba aceptar lo que estaba pasando y deseaba que no fuera así. Pero eso no sucedió, y debió aceptar que tenía sentimientos hacia el menor, algo que había estado tratando de negar desde hace unos meses, cuando se descubrió a si mismo sonriendo bobamente mientras admiraba a Mingyu, ya que este solo lo veía como su mejor amigo, o peor, como su hermano.

Se dispuso a levantarse de la cama, y ver su reflejo en el espejo.

─Es obvio─ Exclamo pensando en lo imposible seria que Mingyu lo viera de otra forma, si él era todo lo contrario al rubio que se encontraba en su sala.

Dejo sus pensamientos, y camino hasta su placar abriéndolo y tomando unos joggins gris y una sudadera blanca. Su cuerpo necesitaba una ducha, sentir el agua cayendo sobre él, algo que lograba relajarlo, sin embargo pensó 2 veces en tomar una, ya que para llegar al baño debía cruzar la sala en donde estaban el menor y hoshi, acto que provocaba tener que saludar al último nombrado. Pero antes de poder tomar el picaporte de la puerta para comenzar su camino hacia el baño, esta f fue abierta.

─Oh, ya estas despierto Won─ Dijo el menor sonriéndole. El rostro del mayor esbozo una sonrisa asintiendo en modo de respuesta mientras contemplaba al otro.

Su piel morena, su cabello azabache, esos ojos cafés que lograban hacerlo suspirar, sus labios color cereza que parecían tersos sin la necesidad de tocarlos, aunque a Wonwoo no le molestaría probarlos para comprobar su teoría. Sin embargo al llegar al cuello del menor su sonrisa se esfumo, en este habían marcas rojas, en forma de boca, y que demostraban no ser hechas manualmente. Pero Wonwoo solo pudo comprobar su teoría cuando una boca roja invadió su campo de visión.

─ ¿Qué ocurrió aquí?─ Exclamo el mayor con una falsa sonrisa, tratando de ocultar sus verdaderas emociones.

─ Solo un reto que nuestros suscriptores nos recomendaron─ Dijo Hoshi mirando al mayor y esbozando una sonrisa de medio lado. Hecho que lograba irritar a Wonwoo.

─ Nuestros suscriptores querían que hagamos un vídeo recreando fotos, pero no pensé que esto sería tan difícil de quitar─ Dijo el menor refregando su cuello con un pañuelo.

─Eso nunca se te va a quitar así Dijo el mayor emprendiendo camino hacia su mesa de noche para tomar algo de desmaquillante y un pañuelo. ─A ver, déjame ayudarte─ Exclamo caminando hacia Mingyu y comenzando a refregar el producto en su cuello. Estaban ten cerca que Wonwoo podía sentir su tibio aliento cerca de su mejilla. Su mano dejo de moverse, algo que extraño al menor.

─ ¿Estas bien?─ Le pregunto al ver que el otro no emitía ningún movimiento. ─Sí, lo siento, solo estaba recordado que debo comprar más pañuelos─ Genial Wonwoo, no podías pensar en otra excusa, dijo viendo su mueble lleno de ellos.

EnredadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora