La mañana siguiente comenzó con un Woonwo dando vueltas en su cama ya que no había conseguido conciliar el sueño en toda la noche. Las repetitivas imágenes de lo que había pasado se hacían presente en su mente, mientras debatía sobre lo realmente ocurrido.
─Ugh, y ahora qué hago Se preguntó pensando en cómo debía actuar. Las dudas y la inseguridad comenzaban a invadirlo nuevamente. ¿Y si Mingyu le había dicho eso solo por estar ebrio?, o quizás peor, el menor había creído que este era Hoshi.
Wonwoo se recostó bruscamente mientras tiraba de sus sabanas para tapar por completo su rostro.
─Te sientes bien─ Escucho decir desde la cama a su lado.
─Mierda, ¿Qué hago?─ Susurro Wonwoo para sí mismo, tratando de desarrollar velozmente el poder de desaparecer, sin embargo esto no iba a ocurrir.
─Lo siento si anoche tuviste que limpiar todo este desastre mientras yo dormía, con hoshi decidimos grabar un reto con alcohol y las cosas se salieron algo de control, solo recuerdo varias botellas vacías y puff, de repente despertarme en mi cama─ Dijo el menor, sin embargo él sabía bien lo que había ocurrido, pero el miedo a la respuesta que le podría dar el mayor fue lo que impulso a Mingyu a mentir.
La sabana se encontraba en el lugar perfecto para esconder el lagrimoso rostro del mayor, cada palabra que salía de la boca de Mingyu rompía sus ilusiones como si de una copa de cristal estallando lentamente se tratase.
Correcto, si Mingyu mentía, el sabia como seguir ese juego.
─Deben de haberse divertido mucho, cuando llegue ya te encontrabas dormido, quizá Hoshi te trajo hasta aquí─ Dijo Wonwoo saliendo de su escondite con una risa falsa.
El juego de mentir se le daba bien a ambos, sin embargo no se trataba de mentir, se trataba de cuánto daño causaban esas mentiras en el otro. Un círculo vicioso que Mingyu decidió romper recordando la idea que le había propuesto su amigo la noche anterior. Sería la última vez que trataría de comprobar si el mayor tenía sentimientos hacia él o si este lo odiaba por completo y se sentía incómodo estando a su lado.
─Won, ¿puedes ayudarme con un vídeo?, Hoshi ha salido de la ciudad, además mis suscriptores amaran un rostro nuevo─ Dijo dando la primera puntada para su idea, esperando que el otro aceptara.
─ ¿Estás seguro?, puedes esperar a que vuelva Soonyoung─ Dijo Wonwoo queriendo permanecer lo más lejos posible del más alto.
─Vamos Won, solo es un vídeo, dijiste que siempre me apoyarías, ¿recuerdas?─
Eso fue un excelente golpe bajo, Wonwoo amaba al otro, y por más que este rompiera su corazón, no se podía negar ante tal petición.
─Está bien, ¿qué debo hacer?─ Exclamo el mayor.
─Se trata de que debemos estar atados al otro mediante una soga por 24 horas─ Dijo el mayor agradeciendo la maravillosa idea del rubio. Esta sería la manera perfecta de finalmente descubrir que los verdaderos sentimientos de Wonwoo.
─ ¿Es en serio?─ Exclamo Wonwoo exaltado, lo que más quería evitar era lo que estaba a punto de suceder.
─Son solo unas tomas Won, vamos, tu puedes hacerlo─ Dijo el más alto animando al otro.
─Está bien, lo haré─ Escucho decir el más alto mientras una sonrisa triunfadora se hacía presente en su rostro.
─Muy bien, si quieres puedes cambiarte el pijama y comenzaremos─
El reloj marcaba las 10:00am, Mingyu tomo una soga amarrando su muñeca de un extremo y la de Wonwoo al otro mientras les explicaba a sus suscriptores de lo que trataba el reto.
Habían acordado tener un día tranquilo ya que no podían realizar muchas cosas amarrados así. Comenzaron saliendo del apartamento y recorriendo su barrio, mostrando en el vídeo las cosas que usualmente hacían, suceso que logro angustiar a ambos, ya que recordaron todos los momentos que vivieron juntos, y cuanto disfrutaban pasar el tiempo con el otro. Solo con estar uno al lado del otro, ellos eran felices.
Sus manos rozando todo el camino, ambos queriendo entrelazar las manos con el otro, sin embargo el miedo era el mayor impedimento. Hasta que Mingyu se decidió a hacerlo, usando como excusa que así estarían más cómodos y no lastimarían sus manos.
Wonwoo cerró sus ojos apreciando ese momento, deseando que sea eterno, el mayor sonriéndole, sosteniendo su mano, sintiendo la calidez de esta entre las yemas de sus dedos, ambos acariciando fugazmente al otro, sintiéndose plenamente llenos.
El día se iba acabando entristeciendo ambos, Wonwoo observaba a Mingyu hablarle a la cámara mientras recorría sus facciones, sonriendo embobado, recordando una vez más la razón de su amor ante el otro. Por su lado el más alto lanzaba miradas fugaces al mayor, admirando la tenue luz de la luna reflejando en su pálida piel, creando una imagen digna de una obra de arte. Wonwoo lanzo una pequeña sonrisa ante un comentario del menor, logrando enamorarlo más, si eso era posible.
Antes de caer el anochecer decidieron regresar a su apartamento, mientras elegían que película mirarían y peleando si comerían palomitas dulces o saladas, siendo ganadora la primera opción debido a un puchero en la cara de Wonwoo que logro conmover al otro y dar el brazo a torcer.
Al llegar Wonwoo preparaba las palomitas mientras Mingyu revisaba las grabaciones hechas.
─Sabes Min, realmente extrañaba pasar tiempo contigo, desde que te has vuelto más cercano a Hoshi ya no tienes tiempo para mi─ Dijo el mayor con tristeza mientras observaba al otro sonreírle a la cámara.
─Quizás tengas razón, he estado tan ocupado últimamente que olvide lo bien que me siento estando a tu lado Won─ Dijo Min, parando la grabación en la cámara, devolviéndole la mirada a Wonwoo.
─En el futuro puedo grabas más videos contigo si así lo deseas, me divertí mucho hoy, aunque no quiero entrometerme entre Soonyoung y tu─ Dijo el mayor mientras apartaba la mirada recordando lo que había ocurrido la noche anterior.
─Claro, me encantaría, es más, podemos llamas al novio de Hoshi, Minhao, y así poder hacer retos grupales─ Exclamo el más alto viendo como una cara de asombro se asomaba en la cara de Wonwoo.
─ ¿El novio de Hoshi?─ Quizás había estado equivocado todo este tiempo pensó Wonwoo, y no ocurría nada entre el rubio y Mingyu. Pero si ese era el caso, y lo que el menor le había susurrado la noche anterior era cierto, porque este mentía, o de verdad no recordaba lo ocurrido.
El timbre del microondas despertó a Wonwoo de sus pensamientos, haciendo que este se apurara en sacar las palomitas del aparato, dejando de lado todas sus ideas.
─ ¿Ya estás listo? Esta será la última toma por hoy y mañana al despertar grabaremos el final─ Dijo el más alto emprendiendo su camino a la habitación y por ende arrastrando al otro con él.
Mingyu acomodo la cámara en la repisa del mueble, mientras Wonwoo elegía la película y le daba play. Ambos se recostaron en la misma cama por razones obvias, la cabeza del mayor estaba apoyada en el pecho del otro para mayor comodidad, mientras que el otro acariciaba sutilmente su mano, aprovechando el agarre en estas.
─Won, que sucedería si recuerdo lo que sucedió anoche, y no fue justamente por Hoshi por quien logre llegar hasta el cuarto─ Susurro Mingyu logrando que el otro girara su rostro bruscamente para mirarlo. ─Y que sucedería si lo que creías ser una pesadilla, no fue justamente un sueño─ Dijo terminando de dejar totalmente perplejo al otro. ─ ¿Me odiarías?─ Pregunto asustado, pero listo para cualquiera que fuera las respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les este gustando esta historia, la próxima parte ya es la última, la estaré publicando pronto <3 Les mando muchos besitos voladores a todos.
ESTÁS LEYENDO
Enredados
FanfictionQue pasaría si enredarse era la mejor forma de enfrentar sus sentimientos... Mingyu x Wonwoo- Meanie Mención del Soonhao - Hoshi x Minghao Advertencias: Lemon