Parte II

87 15 1
                                    


Mingyu fue el primero en abrir sus ojos la mañana siguiente, debía levantarse temprano ya que había acordado hablar con Hoshi para acordar la próxima idea para uno de sus videos. Sin embargo ese día se encontraba sin ánimos.

Su cuerpo no se había contenido la noche anterior, y al ver dormir tan tranquilamente al mayor, con sus oscuros cabellos despeinados, sus labios entre abiertos, lo habían impulsado a acercarse hasta su cama y depositar suaves besos en su mejilla. Pero escuchar decir al mayor que había tenido una pesadilla, sabiendo muy bien Mingyu de lo que se trataba, lo estaba afectando.

Puso los pies en el suelo, listo para levantarse de su cama, sin embargo dos manos en sus hombros lo detuvieron, estaba tan perdido en sus pensamientos que nunca escucho cuando el mayor se había despertado y caminado hacia él.

─¿Te encuentras bien?─ Dijo Wonwoo asomando su cabeza por el hombro del menor, ya que este se encontraba de espaldas a él.

─Si, solo estaba pensando que necesito editar muchos videos aun─ Exclamo quitando las manos del mayor de sus hombros, Si para el otro el era una pesadilla debía olvidarse de él, y lograr que cualquier tipo de acercamiento con el mayor no revolucionara su mente de la manera en que lo hacía.

Esto entristeció al mayor ya que Mingyu nunca lo había rechazado de tal manera. Quizá noto mi comportamiento de ayer al estar con Hoshi y le molesto, pensó Wonwoo atribuyéndole una razón a tal comportamiento del menor.

Wonwoo se acercó a su armario tomando un jean claro, y un sweater a combinación. Al verlo salir de sus pijamas el menor se preguntó a donde iría este.

─ ¿Sales?─ Exclamo observando como Wonwoo terminaba de cambiarse, exponiendo su palida y suave piel, logrando que Mingyu tragara saliva.

─Sí, debo hacer unas tareas con Cheol─ Dijo mirando de reojo al menor, y viendo como su cara cambiaba a una expresión algo frustrada.

─Así que ahora también te juntas con el no─ Susurro el menor.

─ Dijiste algo?─ Dijo Wonwoo al no escuchar lo que el otro había dicho.

─Solo me preguntaba si era el compañero del que tanto hablas─ Dijo el menor con un tono irritado en su voz, recordando todas las veces que había escuchado nombrar a ese sujeto por parte de Wonwoo.

─Sí, es el─

Aunque lo que no sabía Mingyu, era que Wonwoo se juntaría con Cheol y con su novio Jeonghan a realizar tareas que les habían asignado desde su universidad.

El mayor había pensado que era una excelente idea pasar tiempo con otras personas y lejos del menor, logrando que su cerebro se ocupara de otras cosas y no de recordarle de sus sentimientos hacia el otro.

Mingyu, el cual se había quedado en el apartamento, comenzó a preparar las cosas para sus próximos videos, sin embargo su mente seguía sumergida en la noche anterior, y como excusa para olvidarse de ello, había convencido a Hoshi de grabar un video realizando distintos retos, y el perdedor de cada uno de ellos debía tomar un shot de vodka. Para el menor, la mejor forma de detener sus pensamientos era el alcohol, o al menos lograría que estos se acallasen por un rato.

Luego de varios retos perdidos por parte del más alto, y algunas botella de alcohol vacias esparcidas por la sala, ambos habían acabado tendidos en el suelo riéndose de lo que sea que pasaba en sus mentes en ese momento.

─Sabes Soon, anoche he besado a Won─ Dijo Min mirando al rubio, el cual se encontraba recostado a su lado.

Hoshi abrió los ojos como platos asombrado de lo que acababa de oir ─Por fin te has animado, y que sucedió?─ Exclamo sentándose y realizando un ridículo baile de brazos festejando la noticia.

EnredadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora