En los brazos de un caballero

957 74 1
                                    

Harry por fin salió del hospital.
Está en su casa recuperándose. Se que Merlin fue por el al hospital y lo dejó descansando. Hubiera querido hacerlo yo pero creo que no debería mostrar mis sentimientos hacia Harry si quiero conservar este trabajo.
Aún tengo algunas cosas que hacer en el cuartel de Kingsman pero ya estoy ansiosa por ir a verlo apenas pueda salir de aquí.
Estamos investigando una red de narcotrafico a escala global y por lo que se ve son bastante peligrosos.
-Lancelot, queremos un reporte de esto para el viernes. Me pide Arthur y yo asiento.
Entre otras noticias, mamá dejó al imbecil de su novio por vender drogas y obviamente por estar en la cárcel, consiguió un mejor trabajo y yo aporto para que el bebé Gary vaya a una buena guardería. Estoy feliz de saber que pude hacer algo bueno para el mundo, para  mi y para mi familia tal como quería mi padre y como me dijo Harry.
Sin Harry Hart no estaría aquí, quizás seguiría presa por haberme defendido del tipo que intentó abusar de mi.

Quiero darle una sorpresa a Harry así que antes de ir a su casa paso por la sastrería de Kingsman para comprarle un regalo que se le va a gustar.

Cuando llego a su casa y subo a su habitación el está acostado leyendo. Alza la mirada y me sonríe.

-Kate...susurra el
-Harry...respondo yo emocionada. Pero no me acerco. No se como actuar.
-Ven Kate por favor me pide el.
Me acerco despacio y él toma mi mano y me guía hasta sentarme junto a el en la cama.
-Te traje un regalo por salir bien del hospital. Le digo.
Le entrego la pequeña caja que tengo en las manos y el la abre

 Le entrego la pequeña caja que tengo en las manos y el la abre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una elegante corbata que va con este elegante hombre.
El sonrie.
-Gracias Kate...es muy elegante. Me dice.
-Como tu... le digo y también le sonrió tímidamente.
No se porque en este momento me siento así.
El deja la corbata  a un lado y se acerca un poco a mi.
-Creo que teníamos algo pendiente...susurra y despacio coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y me besa, me besa despacio y sensualmente, Harry Hart realmente sabe besar...hay algo que no haga bien?
Me deja sin aliento pero mis labios quieren más.
-Wow...susurro despacio y el sonríe.
-Kate...te lo dije, tú fuiste lo único en lo que pude pensar cuando pensé que iba a morir. He vivido toda mi vida acatando las órdenes de Kingsman. No quiero dejar el servicio secreto pero definitivamente no quiero dejarte a ti, creo que lo que sentimos el uno por el otro es lo mejor que me ha pasado. Me dice con lo ojos llenos de sinceridad.
-Harry...yo no he podido dejar de pensar en ti desde aquel día que saltaste por mi en el yate, yo...también quiero seguir en Kingsman pero también quiero estar junto a ti. Le digo.
-Mi aspiración más grande es ser un caballero y eso no tiene nada que ver con dinero o lujos, ser un caballero es jamás herir a nadie de forma deliberada y ahora más que nunca quiero ser un caballero para ti, quiero hacerte feliz, quiero estar ahí para ayudarte a lograr todo lo que te propongas, quiero que seas la increíble mujer que estás destinada a convertirte. Necesito que sepas que no estoy jugando con esto, no estoy en edad de hacerlo. Te deseo, me gustas, me atraes pero sobre todo te quiero y quiero cuidarte.
Sus palabras hacen que mi corazón se acelere. Jamás alguien me valoró tanto.
-Harry...yo...estoy enamorada de ti. Te admiro mucho, me gustas porque eres un hombre de verdad, un caballero en todo el sentido de la palabra, contigo siento una increíble combinación de adrenalina y confianza. A tu lado siento como si estuviera en casa. Le digo con todo mi corazón.
-No me gusta mentir, pero creo que por el momento mentirle a Kingsman es necesario. Ellos no pueden saber que entre nosotros hay una relación.
-Lo se. Le digo.
El asiente y toma mi mano, la acaricia entre las suyas y me mira.
-Quieres ser mi novia Kate Unwin? Me pregunta.
-No estabas bromeando con lo de ser un caballero siempre verdad? Le digo sonriendo ante su tan elocuente proposición.
-No, quiero hacer las cosas bien contigo. Me dice.
-Está bien mi admirado señor Hart, acepto ser su novia. Le digo.
-Muy bien...ahora quiero conocerte un poco más. Cuéntame de ti. Me dice.
-Uh? Tú me conoces tienes mi expediente. Sabes que estuve en la universidad, en el ejército, en el cuerpo de paz, que fui limpiadora y fotógrafa.
-Eso lo se...pero quiero saber algo más profundo Kate. Cuál es tu sueño? A qué le temes? Cuál es tu comida favorita?
-Mi sueño es retirarme para vivir frente al mar. Le temo a la maldad de las personas y mi comida favorita definitivamente son los pastelitos qué haces para desayunar. Es tu turno. Le digo.
-Mi sueño es fundar un refugio para perros cuando sea más viejo. Le temo a la soledad...eso lo aprendí recientemente, y mi comida favorita tengo que admitir que son las hamburguesas.
Me dice.
Yo sonrio.
-Ven...me dice el y hace un espacio en su cama para mi. Yo me quito los zapatos y me subo, el me acuna en su pecho y seguimos hablando.
-Por que decidiste ser un agente? Le pregunto.
-En realidad quería ser lepidoptero y dedicarme al estudio de mariposas, me parecían seres de otro mundo pero me tuve que enlistar en el ejercito debido a la guerra y alli descubrí que soy bueno para el combate, podía disparar con más precisión que todos mis superiores y nadie podía contra mi en la batalla cuerpo a cuerpo. Se puede decir que fui un buen elemento y me derivaron al servicio secreto.
-Has estado enamorado antes? Le pregunto.
-No realmente. Antes de Kingsman si conocí a muchas mujeres pero era muy joven y solo quería experimentar.
El comienza a acariciar despacio mi cabeza lo que empieza a provocarme sueño.
-Tienes familia?  Le pregunto.
-No...mis padres murieron hace años....

Despierto a la mañana siguiente junto a él. Dormimos juntos, sin nada sexual y aún si me senti más cerca de el que de nadie en la vida.

Me doy unos minutos para mirarlo dormido, tiene un poco de barba, sus labios finos están cerrados y su cabello está despeinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me doy unos minutos para mirarlo dormido, tiene un poco de barba, sus labios finos están cerrados y su cabello está despeinado. Parece muy tranquilo y a gusto en su sueño.
Cuando me muevo un poco para levantarme de la cama el me toma entre sus brazos.
-No, no te vayas...me susurra.
-Tengo junta con Arthur y Merlin en una hora. Le digo.
El esconde su rostro en mi cuello y riega pequeños besos.
-Cena conmigo está noche. Me pide el.
-Esta bien. Le digo
El sonríe y me guiña el ojo.
Cuando salgo de la cama el también lo hace.
-Te prepararé el desayuno mientras te vistes. Me dice.
-No, no te preocupes. Acabas de salir del hospital mejor regresa a la cama. Le digo.
-Kate, soy un agente secreto. No es la primera vez que estoy en coma. Te aseguro que estoy Perfecto. Me dice y baja las gradas.
Mmm no quiero dejarlo solo así que bajo con el a la cocina, me siento aún con pijama a mirar cómo se mueve muy eficientemente en la cocina.
El me da pastelillos, te y jugo de naranja.
Lo que obviamente me como en menos de 10 minutos.
El sonríe y se pone de pie retirando los platos . Antes de subir a vestirme le doy un beso y un delicioso abrazo de agradecimiento por una de las mejores mañanas de mi vida.
Me encanta estar en sus brazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lady Kingsman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora