Todos reímos al ver como JJ le hacía burla al pobre Gary, mientras que Kiara le daba un codazo para que no se pasara.
Pero para entender nuestra historia, primero debes de saber dónde vivimos.
Bienvenidos a Outer banks : paraíso en la tierra
Es el tipo de lugar donde tienes o dos casas o dos trabajos, dos tribus, una isla.Vale, pues este es el sitio de los ricos de la isla, hogar de los Kooks. Adivinad dónde no vivimos.
Y luego está la parte sur de la isla, hogar de la gente trabajadora, que viven de pequeños negocios : los pogues.
¿lo malo de ser pogues? nos ignoran
¿lo bueno? nos ignoran, por eso podemos hacer lo que queramos cuando queramos.-Buena pesca John B - le felicité al ver todo el pescado
-Ugg - protestó Kiara
John b le lanzó uno a JJ mientras este lo felicitaba.
.......
El es JJ, mi mejor amigo y el de Jonh b. Pertenece a una tribu local de pescadores, alcohólicos... que viven del mar. El mejor sufrista que conozco, pero es mejor no decirlo, porque luego se le sube a la cabeza. Cleptomano y futuro evaosr fiscal.
Luego está Kiara, o ki.Cuando no está salvando tortugas, escúchando a marley, o tatuandose delfines sale con nosotros, lo cual es guay, porque siempre está bien tener apoyo femenino. Aunque la verdad no sé porque está con nosotros, porque en realidad es una kook.
Este es pope, el cerebrito del grupo. Ganador de la beca por excelencia y el tío más listo que conozco. Y quiere ser forense, un poco rarito. Su padre es una leyenda aquí, te consigue lo que quieras.
Luego está, John b. Casi un hermano para mí, lo conozco desde que tengo memoria. Es el líder del grupo aunque no lo admita. Lleva un poco deprimido estos últimos meses, porque su padre desapareció en el mar ¿Quién desaparece en el mar hoy en día?
Y luego estoy yo. Con el tiempo, y la ayudada de JJ, he aprendido a surfear, no sé da mal la verdad. Me gusta leer o escribir, aunque nunca dejo que nadie lo lea. De mi familia no hay mucho que contar, mi padre murió cuando tenía 2 años y mi madre se casó con otro hombre. No hizo muy buena elección, luego ella murió hace tres años. Desde entonces vivo más en casa de John b que me la mía, no me agrada ver a mi padrastro
ESTÁS LEYENDO
Living like a pogue
Fanfiction🌧️ 🌧️ 🌧️🌧️🌧️ Vivimos en el '' lado pobre'' de la isla, la parte de los pogues. Hacemos lo que queremos cuando queremos. De todas formas eso no es lo que más le importa se ha propuesto una cosa, ha llegado el verano : ~VAN A PASÁRSELO BIEN TOD...