family?

519 19 0
                                    

-¿Trajiste lo que te pedí? -. me espetó Gary bruscamente

Asentí cansada. Dejé las bolsas en el suelo y saqué de la cartera 120 dólares.

-¿Ya está? ¿Nada más?

-Bueno, los cosas que me diste para vender no eran de muy buena calidad, además no eran utililes o necesarios. Ha habido un huracán, la gente no necesita cosas de 2 mano -. me defendí

Frunció el ceño mientras contaba los billetes malhumorado.

- Está bien - finalizó-. Pero la semana que viene quiero el doble

-Haré lo que pueda

-Vete ya

Y me fui. A ver, para que entiendais esto mejor os cuento mi situación familiar, un breve resumen.

Mi padre murió cuando tenía un año.

Mi madre se casó con Gary, muy mala elección si me preguntas. Ya puede ser bueno en la cama o algo, porque si no ya me dirás que le vió a este hombre. Se aprovecha de los demás, se pasa el día borracho, su ley es la del mínimo esfuerzo... ¿sigo?

Bueno en fin, hace tres años murió mi madre. ¿Qué por qué entonces me sigo hablando con el? Bien, bueno trabajo para el vendiendo trastos que me da en el mercado,y el dinero que saco se lo doy. Aunque también vendo a turistas collares y pulseras diciéndoles trolas, pero es lo que hay, para sacar dinero para mi.

Así que sigo con el porque 1 no tengo tutor legal y si 2 me pillan servicios sociales podrían, 3 llevarme a un lugar de acogida, con lo que 4 no vería a mis amigos. Por eso lo voy a ver de vez en cuando y eso, trabajo para el, finge ser mi tutor legal. Aunque no nos engañemos, pero sobretodo desde que el padre de John b murió en el mar vivo más en su casa que en la mia. Más o menos jj tiene la misma situación.

Living like a pogue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora