bonito azul

43 3 0
                                    

Y veo que todas mis cosas están cubiertas por esa mezcla , todo estaba de color azul y olía a químicos .
Sabía perfectamente que habían sido ellas.
Entonces unas compañeras mías de laboratorio entraron por la puerta .

Avani : DIOS, ¿qué ha pasado aquí ?

Dixie : Hay por dios pobre persona a la que le hayan puesto eso, el color azul no se quita con nada .

Nora : ¿como dices ? ¿Que no se quita ?

Dixie : si, ¿ Es que esa es tu mochila ?

Nora : si, y me la acababa de comprar .

Addison : ¿sabes quién lo ha hecho?

Nora : vi a Cynthia, a Jessie y a Loren salir con la mezcla que hicimos en clase , estoy segura de que fueron ellas .

Charli : dios como las odio , como me gustaría fastidiarlas como ellas hacen .

Todas : ojalá

Nora : pero, podemos hacerlo . ¿No habéis dicho que esto quita con nada ?

Dixie: es casi imposible de quitar, no podrías a no ser que utilices un producto que vale 500.000$, si no eres rico quédate pitufo.

Nora : pues ellas tienen pasta , y seguro que se gastarían medio millón de dólares por quitarse el color de la cara.

Avani: no estarás diciendo lo que estoy pensando, ¿no? .

Nora : me da a mí que si,¿ os apuntáis ?

Ellas : POR DIOS SI.

Nora : entonces nos vemos en el laboratorio hoy a la salida, os espero.

Addison : allí estaremos.

La mañana transcurrió tranquila, ya estaba en la última clase, matemáticas, por dios a quién se le ocurre ponerlas a última.

Cuando sonó el timbre me fui al baño en vez de salir y esperé a que la gente se fuera . Cuando parecía que ya no había nadie y que habían cerrado, me fui corriendo al laboratorio, en la tercera planta.

Avani : por dios mujer lo que tardas.

Nora : venga deja la chachara y vamos al lio.

Cojimos lo que necesitabamos para hacer la mezcla y que saliera la espuma .
Cuando lo conseguimos fuimos rapido a las taquillas de las chicas. Dixie y Charli se sabían las contraseñas porque habían estado mirando cuando las abrían.

Cuando las abrieron, Addison y yo colocamos las mezclas dentro de sus taquillas pero estaban sin terminar , les faltaba el elemento que hacía el efecto de espuma. Lo teníamos preparado y lo colocamos en una cosa que habia construido Avani en taller. Eso era para cuando abrieran las taquillas una cuerda tirara de la puerta haciendo que la baldosa se suelte y el líquido caiga sobre la mezcla , una rayada pero era flipante .

Dixie : dios que ganas de ver sus caras cuando esto se les eche encima.

Addison : hay si, que les den.

Nora : chicas ya es hora de irnos, salimos por la ventana de clase de botánica que esta en la planta baja, venga rápido.

Salimos y nos fuimos corriendo de ahí para que nadie nos viera.

Charli : dios Nora me has caido fenomenal.

Ellas : sí, eres majisima.

Nora : jo gracias vosotras también me habeis caido super bien.

Avani : Oye, ¿os parece venir todas a mi casa ?, mis padres no estan podemos hacer lo que queráis.

Todas : sii

Fuimos a su casa y dios era gigante.

Nora: eh Addison no me habías dicho que tu casa era tan grande .

Addison: hahah tampoco es para tanto.

Nora : tu no has visto mi casa.

Todas se rieron.

Avani : ¿vemos una peli?

Todas: A DOS METROS DE TI - nos reimos.

Hicimos palomitas y pedimos una pizza para comer mientras veíamos la peli. No he llorado más en mi vida, drama queens.

Charli : hay dios no puedo llorar más, parece que me ha dejado el novio que no tengo - todas nos reímos.

Addison: chicas estoy cansadísima, ¿ nos vamos a la cama ? .

Nora : hay si que encima mañana hay que madrugar para ir al insti y ver las caras de las supuestas popus.

Nos fuimos a la cama y me dice Dixie:

Dixie : Oye Nora y con quién te vas a quedar, con Chase o con Payton .

Nora : ¿Cómo?

Charli : ¿ No has notado que están loquitos por tí ? , en el comedor te defendieron como ninguno y siempre te estan mirando, amiga no se como lo haces .

Nora : que va, nunca estarían por mí, con este asco de altura nadie me quiere , ya te lo digo yo.

Avani : ¿cómo ? ¿ Qué odias tu altura ? , Nora amo tu altura eres preciosa así , ni se te ocurra odiarla porque eres perfecta con ella.

Nora : jo gracias pero soy la única chica así de alta.

Addison : mañana te presentamos a una amiga , se llama Madison , te va a caer bien, pero ahora urracas, ¿ os calláis un rato ? Porque tengo sueño- nos reímos .

Todas : buenas noches.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Siento no estar activa ya casi pero puedo expicarlo en una palabra ESTUDIOS, intentaré publicar más a menudo.

Espero que os guste este cap <3

tall girl✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora