el chico

83 10 3
                                    

Sonó la alarma, eran las 6:30 a.m y comenzaba las clases en dos horas , que nerviosa estaba .
Bajé a desayunar ya que allí no había hora para que todo el mundo bajase, podías bajar a la hora que quisieras pero a partir de las cinco de la mañana. Me tome unas tostadas con tomate y un zumo de naranja , que rico estaba . Subí a mi habitación y la eran las 7:15 , para ponerme elejí un vestido pegado que me llegaba a las rodillas de color celeste, una chaqueta de cuero negra y unas zapatillas blancas ; de peinado me deje el pelo suelto pero un poco despeinado para que tuviera más volumen. Me encantaba como iba, es que quería ir guapa a mi primer día de instituto . Me cojí un pintalabios de color rosa oscuro pero muy suave , me remarqué las cejas y me eché rimen; ya estaba lista para irme .

Cuando salí pedí un taxi, hay muchísimos en Estados Unidos. Me recogió un hombre mayor y me preguntó la dirección , me dije que al instituto Greensboro y allí me llevó.

Ya estaba en la puerta, que nervios tenía , el instituto era enorme, no sabía hacia donde ir y me daba muchísima vergüenza preguntarle a alguien así que intente apañarmelas.

Nada más entrar miré a la izquierda y había un plano del instituto , menos mal , sino no hubiera llegado a mi clase nunca . El aula estaba en la tercera planta , era 4°E , casi la última en el pasillo. Mientras caminaba por el pasillo para ir a mí clase todo el mundo se me quedaba mirando , ya me estaba pasando de nuevo, no se porque pensaba que iba a ser diferente , estaré en otro país pero siguen siendo adolescentes y mi altura seguía siendo la misma.

Cuando llegue a clase unos chicos dijeron : -mirad esa es la chica nueva, JAJAJA parece una jirafa . Eran más crueles incluso que en España; intenté ignorarles y me senté en mi sitio , en segunda fila.

Ellos estaban detrás mía y comenzaron a tirarme bolitas de papel y a decirme cosas por lo bajo para que los profesores no lo escucharán . Me vine aquí pensando que las cosas cambiarían pero fueron incluso peores, me arrepentía de haber aceptado la plaza y no haberme quedado en España, pero ya no podía volver , ya estaba en EEUU y tenía que completar mi año de estudios .

Estuvieron toda la mañana siguiéndome y criticandome y la gente me miraba mal ya que había escuchado a estos chicos decir cosas sobre mi . Al fin las clases terminaron y como no tenía ganas de subirme al autobús en el que ellos estaban me fui andando al hotel ; los adolescentes vienen al insti y vuelven a sus casas en el autobús ya que en Estados Unidos generalmente los institutos están muy lejos de las casas.

Tardé una hora y media en llegar, y cuando lo hice me subí a la habitación y me tumbe a reflexionar . Se hizo de noche y sin cenar ya que no tenía hambre , me lavé los dientes y me fui a la cama . Pasaron los días y ya cumplí una semana en la escuela , hubiera dicho que me encantaba estar allí pero esos chicos desde que me vieron el primer día no me dejaban en paz , fue insoportable .

Me levanté por la mañana y como sólo llevaba ropa bonita en la maleta, aunque no me apeteciera nada , decidí ponerme guapa poniéndome unos vaqueros de tiro bajo ,una camiseta medio corta pegada negra y maquillaje .

Cuando entré en clase me fijé en que habían entrado 7 chicos nuevos, me dijo una amiga que se llamaban Payton, Chase , Jaden , Jackson , Anthony , Nick y Josh; se me quedaron mirando pero no por mucho tiempo . Me senté en mi mesa y comenzó la clase ; ya estaban de nuevo los chicos tirándome papeles y diciendome cosas , pero de repente , Payton, uno de los chicos nuevos , se levantó de la mesa , le cogió la mano al chico y le dijo : - dejala en paz de una vez, ¿te ha quedado claro chaval ?; me quedé alucinado , nunca nadie había hecho nada parecido por mi y al decirle eso el chico se quedó quieto. Miré a Payton y me devolvió la mirada con una sonrisa mientras se sentaba. Porfi veía que mi estancia en el instituto iba a cambiar a mejor .

tall girl✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora