la llegada

94 11 0
                                    

Me desperté justo cuando el avión ya estaba aterrizando. Todos nos bajamos del avión y claramente se me quedaron de nuevo mirando , habían niños pequeños y eso es lo peor, porque son los más descarados y esos no se te quedan mirando dos segundos, se te paran enfrente y te observan durante todo el tiempo que se puedan quedar quietos delante tuya sin que los padres les cojan de la mano y se los lleven . Ya salí del aeropuerto y habían un montón de taxis y autobuses que conducían a los hoteles, y cogí el cuarto autobús que conducía a mí hotel , no es que hubiera demasiada gente cogiendo ese autobús pero tampoco había poca; todos eran claramente más bajitos que yo , ¿porqué nadie puede ser de mi altura ? , no creo que sea tan difícil encontrar a alguien, pero estaba claro que a mí me estaba realmente costando encontrarla. Me subí al autobús y se puso en marcha , cuando salió del aeropuerto me quedé alucinada , que bonito era North Carolina, sin duda no había comparación con España, al menos con el pueblo en el que yo vivía .

Llegamos al hotel , estaba en el centro de la cuidad, la verdad que hay muchísimo tráfico en Estados Unidos porque no es que estuviera muy lejos el aeropuerto del hotel y tardamos en llegar cincuenta minutos, pero bueno el viaje fue bastante cómodo .

Entre en el hotel y les pedí la llave de mi habitación , era la 214, en la segunda planta. De repente vino un chico y me cogió las maletas y me las subió a la habitación , claramente me quedé quieta en la recepción con cara de extrañeza, como en España tienes que subir tu las maletas a tu habitación no estaba acostumbrada a qué alguien las subiera en mi lugar.

Cuando entre en mi habitación ya estaban las maletas dentro, era preciosa , toda blanca y un ventanal que ocupaba toda la zona de la pared que daba a la parte más bonita de la ciudad. Me puse a deshacer las maletas, estaba la verdad que muy asustada, porque al día siguiente empezaba las clases, y entre lo tímida que soy , que no conozco a nadie y tenía que hablar todo el tiempo en otra lengua , estaba atemorizada pero bueno, eso es lo que tiene irse a otro continente a estudiar .

Salí del hotel ya que había llegado a un sitio nuevo, no me iba a quedar todo el día allí. La gente se me quedaba mirando de nuevo, como dije antes soy de lo más tímida , y encima si todo el mundo se me queda mirando no os lo podéis ni imaginar lo mal que lo paso, soy una persona normal solo que soy más alta que ellos pero nada más, no hay otra diferencia no se porque me miran como si fuera un bicho raro, aunque un poco lo soy.

Estuve todo el día explorando la zona, los pies me iban a explotar , estaba agotada así que cogí un taxi para que me llevará al hotel .

Cuando llegue era la hora de la cena, a las 18:00 , era super pronto , yo a esa hora es a la que suelo merendar, pero bueno tenía que adaptarme.
Al terminar me subí a mí cuarto, me puse el pijama y llamé a mis padres para contarles todo desde que subí al avión . La llamada duro 45 minutos, como se enrollan a hablar. Ya me iba a la cama a dormir , quería descansar para ir activa a mi primer día de instituto.

tall girl✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora