mensaje

78 8 8
                                    

Al día siguiente nos tocaba en el aula de música, al ser nueva todavía no sabía dónde estaban todas las aulas así que estuve 10 minutos buscandola pero no la encontraba ; entonces una mano se me puso en el hombro y me llamó, -Nora, ¿eres tú? , me giré y era Nick , - eh si...si, eres nick, ¿no?, asintió . Le pregunté si sabía dónde estaba el aula de música , me dijo que sí y me llevó junto a él . Cuando entramos se quedó todo el mundo mirando , Payton y sus amigos estaban allí ; entonces entramos y Nick al ver que me iba a sentar sola, en vez de sentarse con sus amigos me invitó para que me sentara con él.

Cuando salimos de la clase todos sus amigos se me presentaron , eran los 6 mismos que vi el primer día sentados juntos . Fuimos a todas las clases juntos; cuando tocó la sirena para salir al patio me fui sola y me senté a leer un libro mientras me comía el almuerzo . Ellos estaban sentados en una mesa redonda , y entonces Josh se levantó, se acercó y me dijo - ¿ Qué haces aquí sola ? Si no tienes con quien sentarte vente con nosotros , si quieres claro - , me daba mucha vergüenza , ellos eran super amables conmigo pero aún así mi timidez eran inmensa aunque , no iba a rechazarle y quedarme como una marginada en la mesa sola , así que acepté y me senté con ellos .

Estuvimos hablando todo el rato ; como veían que estaba muy callada me preguntaban todo el rato cosas para que me soltara con ellos ya que aunque hubieran pasado poco tiempo conmigo ya habían cogido bastante confianza .

Ya era la hora de irse a casa. Subí al autobús y cuando me fui a sentar sola note que alguien me cogía de la mano, me giré y vi a Payton que me dijo - siéntate conmigo ven - , así que acepté y me senté junto a él sobre las primeras filas, donde los populares .

Llegamos al hotel así que nos despedimos y me baje . Subí a mi cuarto y me puse más cómoda con unas mayas y una camiseta suelta grande. Ya se había hecho de noche y me subieron la cena a la habitación , era un entrecot y unos espárragos verdes con jamón , que rico estaba .
Me tumbé en la cama casi sin poder moverme, estaba llenísima pero estaban tan ricos esos platos. De repente , me suena una notificación en el móvil , miro a ver quién es y me aparecía un número desconocido, abro el chat y decía - hola Nora 🧡, soy Payton Moormeier -, entonces , sentí un extraño hormigueo en el estómago , ¿qué me estaba pasando?, ¿ podría ser que me gustará Payton?.

tall girl✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora