I: Visita inesperada.

79 8 10
                                    

Charlotte una chica de 10 años, una noche tuvo una visita inesperada, estaba durmiendo cuando escucho que su caja de música se encendió; detrás de su caja se encontraba una luz, la chica se acerco poco a poco y detrás su caja de música se hallaba escondida un hada.

-Eres un hada-dijo la chica sorprendida la chica de piel morena, ojos marrones y cabello castaño y rizado mirando detrás de su caja de música, el hada se sorprendió y cambio su tamaño a una estatura promedio, ahora era un chico de piel blanca, ojos verdes con marrón y cabello castaño claro casi rubio.

-¿Pu...pu...pue...puedes verme?-le tartamudeo nervioso el chico que aparentaba ser no mucho mayor que la chica, Charlotte asintió con la cabeza asombrada por lo que estaba viendo.

-Duerme-dijo el chico haciendo un movimiento con su muñeca, pero no resulto la chica no durmió.

-¿Por qué no funciona?, duerme-se preguntaba el chico y volvió a hacer ese movimiento con su mano pero no pasaba nada la chica no se dormía.

El chico no tuvo más opción que volver a encoger su tamaño y salir volando por la ventana.

-Espera-dijo la chica antes de que el hada se fuera, tocó una de sus alas y poco después Charlotte cayó desplomada en su cama; al día siguiente despertó pensando que todo había sido un sueño y debajo de su almohada había una reluciente moneda de oro.

Mi pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora