V: Primeros poderes.

9 2 0
                                    

Era hora del entrenamiento de baloncesto y Charlotte fue la primera en llegar a la cancha estaba practicando cuando Nick apareció.

-Hola-dijo el chico y Charlotte falló en su tiro.

-Hola-le dijo sin ninguna gota de importancia.

-¿Puedo jugar?-le pregunto el chico-Si sabes hacerlo-le dijo la chica lanzándole el balón, el cual el chico casi no atrapa.

-Ja, se nota que sabes jugar-le dijo irónicamente.

El chico lanzó la pelota al aro y encesto perfectamente.

-¿Qué decías?-le pregunto irónico- ¿Cómo lo lograste?-le pregunto sorprendida.

-Es un don-le dijo y siguieron jugando.

-¿Y tu madre?-le pregunto la chica mientras tomaron un descanso para beber agua-Esta ocupada, pero pronto llegara-le dijo el chico tomando un sorbo de su botella de agua.

-Charlotte ¿cierto?-le pregunto el chico y ella asintió con la cabeza.

-Mi madre dice que eres una de sus mejores jugadoras-le dijo el chico-¿En serio dijo eso?-le pregunto sorprendida por lo de Clansy.

-Sí, dice que tú y tu amiga...eh..-tartamudeaba Nick hasta que Charlotte le contesto-Camil-dijo ella.

-Exacto, Camil, son las mejores del equipo-le dijo él.

-Wow, no lo sabía gracias por decirme-le dijo ella con una sonrisa de lado.

-Nunca te había visto antes, ¿eres nuevo en la ciudad?-le pregunto Charlotte curiosa.

-Sí, antes vivía con mi padre en Buenos Aires-le comento justamente lo que su madre le dijo que dijera.

-¿Tu padre es Argentino?-le pregunto de nuevo curiosa-No, es...es Español pero ha vivido varios años allá-le mintió Nick-Ok-inquirió Charlotte.

-Tenías a todas las chicas sonrojadas, incluso a Camil aunque ella no lo admita-dijo entre risas-¿Y a ti? No creas que no te vi mientras me mirabas-reía él ante el comentario.

-Para nada, eres lindo pero...no eres mi tipo-le dijo Charlotte cuando sus mejillas se tiñeron de un rosa pálido.

-Bien, aunque debo admitir que no estuvo nada mal que se fijaran en mí-le dijo mientras reía un poco.

-Claro-rodo los ojos Charlotte-Eres ese tipo de chico, súper engreído-le dijo Charlotte seriamente.

-No lo puedo negar, soy el mejor-le dijo él muy confiado.

-Eso lo vamos a deducir ahora, tú y yo un duelo de baloncesto ahora, el perdedor tendrá que aceptar que él otros es mejor, ¿Qué opinas?-le dijo Charlotte levantándose y él acepto.

<<Te ganaré, tengo magia>>pensaba Nick aunque él sabía que ella podría ser la chica que lo vio cuando tenía unos 10 años en su primer día como hada.

Los chicos jugaron y jugaron pero Charlotte sabía todos los trucos de Nick, su "magia" e intentaba hacer todo lo posible porque este fallara al usarla, Charlotte termino ganando y Nick tuvo que admitir que ella era mejor que él.

Al poco tiempo llegaron Clansy y las chicas, Camil estaba un poco furiosa con Charlotte ya que estaba muy preocupada por ella, Shirley llego y no pudo evitar ir a hablar con Nick lo cual dejo a Charlotte un poco confundida y decidió ir a saludar.

-Hola Shir, viniste-le dijo Charlotte disimulando no haber visto a Nick.

-Hola, Char, oye Nick ella es mi amiga Charlotte-le dijo presentándola-Ya nos conocemos-le dijo Charlotte a la chica rubia.

Mi pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora