Los Chicos nuevos.

14 1 2
                                    

Los chicos acababan de llegar a la escuela, Charlotte apareció junto con Camil en su bicicleta ambas las depositaron al borde de la acera y se aproximaron hacia los chicos.

Todos se saludaron entre si charlaban y conversaban muy afectuosamente. A pesar de que Charlotte mantenía una compostura de despreocupación: ¡Se estaba consumiendo por dentro! Luego de la incómoda conversación y huida que tuvo con Clansy la tarde anterior, sus nervios se hicieron cada vez más potentes y si Nick no aparecía pronto enfrentaría un ataque de pánico capaz de enviarla a el hospital psiquiátrico más cercano.

Por fortuna Nick apareció, bajó del auto de su madre y se hizo el cabello para atrás con ese tono tan atractivo que en algunas ocasiones ponía a Charlotte a temblar. El chico se aproximó a la acera y los saludo a todos con un cordial beso y abrazo pero Charlotte no pudo controlar más sus nervios así que lo tomó bruscamente del brazo.

-Tenemos que hablar-inquirió comenzando a caminar aun halándolo del brazo, cuando por fin estuvieron a una distancia prudente de los demás Charlotte inquirió:

-¿Me vas a explicar que está sucediendo? ¡Ayer me escondí en el armario de mi habitación como un loca sólo por el hecho de pensar que alguien venia por mí! ¿Eso es cierto? ¿Lo que tu madre dijo es cierto? ¿El Consejo envió a alguien por mí?-pregunto preocupada y furiosa, soltó el brazo de Nick haciendo que casi cayera contra el suelo.

-Char tranquila, ¿Por qué estás tan nerviosa?-pregunto intentando calmar sus nervios. Charlotte se movía de aquí para allá, con sus manos en la cabeza y la mirada casi tenue, estaba a punto de llorar eso era seguro y Nick no tuvo más opción que tomarla y acariciar un poco su cabello, en ese momento fue que Charlotte habló:

-¿Quién no lo estaría? Si acaban de decirle que va a... morir ser atacada o algo así-inquirió sin poder pronunciar bien las palabras por la desesperación.

-¿Morir? No vas a morir lo prometo, te vamos a cuidar ya lo veras-inquirió tomándola de las manos como señal de empatía.

-Nick, no sé qué hacer, por favor debes ayudarme, debes decirme que sucede, tengo miedo ¿Quién viene por mí? ¿Qué quieren?-pregunto con algunas lágrimas en los ojos. Nick estaba desconcertado aún mantenían sus manos entrelazadas pero estaba sin palabra alguna.

-¿Ah? ¿Vas a hablar o no? ¿¡Me vas a explicar que está sucediendo!?-pregunto, ésta vez más insistente. Nick no sabía que decir su primera idea era <<Mentirle>>pero él mejor que nadie sabía que esa no era la mejor opción. Estaba entre contarle toda la verdad u ocultárselo hasta que fuera seguro.

En el ese momento algo extraño sucedió, a lo lejos entre los frondosos árboles de bosque nubloso un grupo de chicos salían de entre los árboles. Nick los reconoció al instante, eran chicos del Consejo y de seguro eran Ellos.

Charlotte notó inmediatamente el desconcierto de Nick y preguntó:

-Oye ¿Estás bien?-pregunto Charlotte viéndolo tan preocupado-Nick ¿Me escuchas? No intentes evadir la conversación porque no funcionara-le reprochó presionando su pie contra el suelo.

-Sí, sí muy bien-inquirió restándole importancia, sólo observaba a los chicos cruzar la calle y luego situarse a unos metros detrás de ellos. El grupo caminaba a paso firme y relajado pero esa no era excusa para no prestarles atención, Charlotte decidió no perder tiempo y volteó.

Al principio le pareció muy extraño ver a esos chicos y lo que era más extraño aún ¿Por qué Nick estaba tan interesado en ellos?

-¿Quiénes son ellos?-pregunto y Nick se detuvo a verla sorprendido como si hubiera olvidado que estaba hablando con ella hace un instante-Eh... no lo sé Charlotte ¿Qué te parecería ir a hablar con Camil? De seguro tienen mucho de que conversar-le pregunto tomándola de los hombros dirigiéndola en dirección contraria de aquellos chicos.

Mi pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora