IX: Vampiros en la ciudad.

12 0 0
                                    

Era muy temprano por la mañana, en la casa de los Murrel donde habitaba Mathew ya estaba todo listo para comenzará su misión o mejor dicho para "Ir a la escuela".

-Muy bien Mathew vas a ir a la secundaria Bears, allí estudian Nick y Shirley sus antiguos amigos junto con la chica; Charlotte es una aficionada del baloncesto y también ve clases de porrista con Clansy -inquirió Roders hablando con Mathew desde una varita comunicadora-Ok ¡Muchas gracias! Haré todo lo que esté a mi alcance-inquirió el chico y colgó la conversación.

-Hola majestad, aquí está su mochila y tuve el atrevimiento de hacerle el almuerzo si no le molesta, prepare frijoles blood tengo entendido que son sus favoritos-inquirió la mujer dejando la mochila sobre el sofá-Muchas gracias, me encantan no como de esos desde que...-inquirió Mat emocionado hasta que recordó la trágica muerte de su padre-Eh... muchas gracias, los guardaré bien-inquirió algo nostálgico tomando su mochila poco después salió de casa, subió a la bicicleta y se fue.

En el camino a la escuela notó muchos chicos que al igual que él iban en bicicleta.

<<Tal vez en este lugar sea una moda, pero esto es más difícil que volar>>pensó Mathew ya que pedalear tanto le molestaba, en ese momento junto a él pasó un chico castaño claro, de ojos semi-verdes e inmediatamente lo reconoció <<Nick>>.

Los chicos llegaron a la escuela casi al mismo tiempo, Nick depositó su bicicleta junto con las demás pero Mathew se mantuvo un poco distante de ellos.

Nick y Shirley estaba en la acera hablando hasta que ésta volteo, le dio un ligero golpe a Nick y dijo-Mira-ante lo dicho Nick desvió la mirada y al otro lado de la acera se encontraba un chico de porte informal, con camisa negra, pantalones negros, zapatos negros y mochila negra, algo así como un rockero.

Hasta ahora todo iba bien, la primera clase había terminado y Mathew se encontraba en su casillero guardando algunos libros hasta que Shirley apareció.

-Hola chico nuevo ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas?-le pregunto sarcástica al chico hasta que volteó y sus grandes ojos negros se toparon con los de ella.

-¿Mathew? ¡Wow! Que sorpresa verte aquí, si no fuese por tu atuendo nunca te hubiese reconocido-inquirió sorprendida y sarcástica.

-Hola rubia ¿Cómo estás?-pregunto el chico sin mucho ánimo arreglando su cabello, Shirley lo examinó de arriba abajo e inquirió:

-Espera... espera hay diferente en ti eh... no me digas no me digas, déjame adivinar ¿Nuevo corte? ¡No! ¿Nueva ropa? De seguro es eso-le pregunto sarcástica hasta que Mathew abrió la boca y sus colmillos no estaban.

-¡Eso es! Tus dientes-intuyo ingenua-¡Bravo! Lo descubriste-le dijo con pequeños aplausos.

-Je, je, je, ¿Qué haces aquí? ¿No debería estar en su palacio su majestad?-le pregunto haciendo una pequeña reverencia-No, querida súbdita ésta vez me he tomado la libertad de tener unas vacaciones-declaró chistoso.

-¿En serio? Si mal no me equivoco, la realeza no toma descansos-le dijo seria cruzándose de brazos-Mira quien lo dice-le dijo cruzándose de brazos.

-Como sea ¡Qué bueno tenerte aquí! Al menos ahora tengo a alguien con quien hacer bromas, digamos que Nick no es muy divertido-

-Cierto y hablando de él ¿Dónde está? No lo he visto en toda la mañana-pregunto curioso observando por los pasillos.

-No lo sé, de seguro está con Charlotte-inquirió rodando los ojos. Ahora que todo el consejo sabía que Charlotte era la chica humana con poderes mágicos por ende Shirley también lo sabía.

Mi pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora