04

1K 58 23
                                    

"Tu belleza no esta 

en el físico donde todos 

lo buscan, si no el corazón, 

a donde pocos saben llegar." 

ANONIMO.

⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜🔪⚜

Al día siguientes aquellos tres chicos estaba en la azotea del edificio abandonado tenían un mantel en el piso para poder sentarse y un pequeño canasto Yashiro estaba un lado de ______ y Hanako de igual forma pero del otro lado ______ en cambio estaba leyendo un libro en voz alta, un libro que pidió Yashiro que lo leyera...

Estaban tranquilos ese día hasta que...

- Desearía que un chico guapo se cayera del cielo..

Cuando suspiro aquella peli gris los dos que estaban presentes estaban extrañados una entrecerrando los ojos y con una ceja arqueada y el otro sorprendido por el comentario...

-Yashiro...-comento el espectro-

-Yo no soy serio...Puedo notar la diferencia entre realidad y ficción...Pero estoy trabajando como sub-asistente de un fantasma, ¿Sabes? No puedo imaginar un encuentro especial.

- ¿En que sentido de especial Yashiro?

- Bueno, como en esta película por ejemplo. Pero sería algo diferente.

"Teatro ______-chan"

Una niña pobre es mantenida cautiva por un espíritu maligno.

¡Ante sus ojos, un joven apuesto cae del cielo! 

Disipa hábilmente en el espíritu  maligno y el y la niña se unen en el amor...

"fin teatro ______-chan"

-¿En serio?, Estoy siendo exorcizado en ese sueño...-

Agregó aquel espectro viendo como esta suspiraba de manera enamorada sosteniendo aquel libro...______ estaba anonada al escuchar aquella historia y solo para terminar con eso...

- Mejor no mas sueños raros...-Dijo la peli (C/P) quitando de sus manos de la peli gris aquel libro... Yashiro la miro con sorpresa al levantarse, quitarle el libro, y volver a sentarse.

- ¡ah! ______-chan -la mencionada volteo en dirección al escuchar su nombre- tu nunca haz imaginado este tipo de cosas?

-ummm...-lo pensó un poco- no la verdad nunca me he tomado el tiempo en pensar en eso más que...mis estudios-- 

De pronto algo la empezó rodear la cintura a la peli (C/P)...Hanako se sentó colocando sus piernas a los lados de ______ posando su cabeza en su hombro y una de sus manos colocada encima de ella.

- Pero no necesita esos sueños como eso...cuando me tiene a mi...

-H-Hanako-Kun...

Pero cuando quiso hablar aquella peli (C/P) algo o alguien les había interrumpido...

- ¡Es suficiente! ¡Finalmente te encontré, espíritu maligno!

🔪🎴El otro lado del hilo rojo🎴🔪[JIBAKU SHOUNEN HANAKO-KUN] ~Hanako y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora