narrador omnisciente.
Una chica caminaba por los pasillos,
aquellos pasillos que se empezaban a vaciar de gente, cada alumno se dirigía rumbo a su casa, algunos se quedaban todavía en sus aulas charlando con otras personas.
Aquella chica de pelo (C/P) subía por las esclareas sosteniendo en sus manos un libro cubriendo su medio atractivo pecho, cuando llegó a su destino se dirigió hacia el baño de chicas abandonado, entro y se fue a tercer cubico tocando así la puerta de este tres veces, con un poco de temor no tan notable hablo:
- Hanako-san, Hanako-san -pausó un poco aferrándoce mas a su libro, acomodando sus lentes y proseguir- ¿estas ahí?
hubo un gran silencio, respiraba silenciosamente calmando un poco su nerviosismo y miedo...
hasta que escucho un rechinido de la puerta, ella se asusto un poco, notando una mano saliendo de ella escuchando la repuesta de su pregunta: " Aquí estoy " causando un eco por el lugar y abriendo completamente aquella puerta, la chica por instinto cerro sus ojos y coloco su libro en su frente como protección esperando lo peor, para su suerte no paso nada, lentamente abrió sus ojos, bajando aquel libro grueso para mirar el baño, no había nada mas que el baño sucio...
suspiro pesadamente para después retirarse pensando que solo fue una simple broma...
hasta que sintió algo pesado tocarla en su hombro...
-Por aquí...
la chica no hizo nada...giro su cabeza hacia donde se ubicaba el espectro, en cambio el chico fantasma entrecerró sus ojos con una sonrisa amplia aun manteniendo su mano colocada en su hombro.la chica tenia una expresión temerosa con neutralidad pensaba en lo que diría y con un poco de tartamudeo hablo.
-¿Eres...Hanako-...san?
-el mismo
aquello la dejo dudosa...su apariencia es de un fantasma pero...¿por que es hombre? ¿Qué los rumores no decían que era una chica con falda roja y corte hongito? era claro que tenia muchas preguntas pero no se quedaría callada.
-...¿Qué no eras una niña?
-no
contesto de manera rápida sin borrar aquella sonrisa de manera estática y mostrando con sus manos dos signos de amor y paz...
-¿y tu corte hongito y tu falda roja?
-esas cosas ya no son populares
" Populares? . . ."
-ya...veo
mientras ella pensaba un poco la situación. Hanako se alejo de ella y empezó a analizarla un poco sus facciones;
ESTÁS LEYENDO
🔪🎴El otro lado del hilo rojo🎴🔪[JIBAKU SHOUNEN HANAKO-KUN] ~Hanako y tu~
Romancehey!, has escuchado?... la escuela tiene siete misterios... ¿No los conoces?... entonces déjame contarte sobre uno de ellos... El mas famoso de ellos. . . es el séptimo de los siete misterios... Hanako-san la del baño... en el tercer piso del viejo...