⚜06⚜

567 37 26
                                    

Ella solo tenía una sola ilusión, tan serena

 que curaba sus males y alegraba su pena

 con el claro reflejo de una lumbre de hogar...

que fueron destrozadas por irrogar la ignorancia

y que su desahogar

fuera solo una esperanza para su sufrimiento...

[EN EDICIÓN] 

✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿=✿

. . . 

Otro pesado día hacía en la escuela Kamome...muchos aburridos por las largas clases...incluyendo a ______ quien ni siquiera se inmutaba en prestar atención en la clase...había pasado un mes desde el incidente en las escaleras Misaki...

ella al estar más ocupada debido a que su "hermano" Masaru estudiaba en su escuela durante todo ese meses noto cierta cercanía entre Yashiro y Hanako...

siempre que estaba ella cerca de los dos estos buscaban excusas para alejarse de ella...

el espectro cada vez menos platicaban algo que la dejó extrañada...y hasta cierto punto entristecerle 

pero trataba de ignorar aquellos momentos ya que si su hermano lo nota bueno...estaría de molesto o amenazante a que salga la verdad...

- Señorita Himura. -La chica volteo a su frente al escuchar la llamada del maestro- ¿Podría decirnos cual es el procedimiento y resultado de esta ecuación? 

Miró sin interés aquel pizarron donde se mostraba una  ecuación que para ella era bastante simple...

- la energía mecánica se consigue por medio del resultado de la cinética y la potencial al multiplicar las dos energías y al obtener el resultado en la energía mecánica solo se suman los dos resultados anteriores...en este caso el resultado final fue _ _ _ _ _ _ _...

- Muchas gracias señorita Himura...

de ello el timbre sonó por toda la academia indicando la siguiente clase...lo cual varios alumnos comenzaron a retirarse...claro cuando el profesor ya se había retirado...

la chica mientras caminaba por los pasillos a su siguiente clase notó a cierta peli verde...¿¿avergonzada??...noto ciertas mejillas rojas de vergüenza ocultándolo con sus manos de una manera adorable...

_____ no le importó mucho...sabía que era su amiga y quería ayudarla pero estaba bastante insegura...que solo con verla le causaba un dolor en su pecho...

de ello se retiró lo más rápido sin ver vista por la chica...

.

.

.

ya estaba en su club...el club de cocina donde estaban realizando un rico pastel Mont-blanc que era las muy pocas veces en las que lo hacían y era un tipo de prueba que realizaba la profesora...

lo cual se necesitaba hacer en parejas...que sin darse cuenta estaba aquel peli azulado plateado a un lado de ella (EPISODE 03)...había pasado mucho sin que la chica le hablara...

-¿Que tal, ______-chan? 

- Ah...bien, bueno entonces comencemos con esto...-dijo mientras se colocaba un mantel blanco sujetándolo por la cintura, amarrándose su cabello y acomodándose sus  lentes- lo más rápido posible ¿esta bien?

🔪🎴El otro lado del hilo rojo🎴🔪[JIBAKU SHOUNEN HANAKO-KUN] ~Hanako y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora