03

895 81 61
                                    

"Cada (tic-tac) es un segundo

De la vida que pasa, huye,

y no se repite.

Y hay en ella tanta intensidad,

tanto interés, que el problema 

es solo saberla vivir.

Que cada uno lo resuelva 

como pueda."

~Frida Kahlo.~

[°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°]

OMNICIENTE.

Era un día tranquilo un día en la que nuestros protagonistas estarían tranquilos...o eso se creía...

-Hanako-san, Hanako-san...¡deja ir a ______ ir a casa por hoy! 

 -nope!  

Había pasado una semana después de aquel incidente con la pez  cara y estaba algo tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana después de aquel incidente con la pez  cara y estaba algo tranquilo...algo ya que Yashiro los visitaba empezando el receso o terminando las clases 

se dirigía al baño y lo hacia por que quería saber más de la chica...le era muy atractiva sobre todo en sus piernas los veía perfectos como una muñeca...y  quería que fuese su amiga también...

En cambio Hanako ahora que su ______ es su asistente tenía planes tanto positivos como...perversos lo ultimo tenía una complicación: Yashiro como en la semana empezaron a socializar se empezaban a volverse un poco unidas, lo malo era que ella ya sabía que ______ era bastante inocente... 

Y ______ bueno...al menos sentía paz limpiando baños... le agradaba la compañía de Hanako aunque este comentaba cosas "incoherentes" como era de costumbre desde que lo conoció y de Yashiro  que hablaba mucho con ella... 

sentía que de todo los malos y estresantes días al menos tiene un final bueno aunque duraban horas o minutos...no le importaba si limpiaba o no el baño...simplemente quería compañía y tranquilidad.

-¡Por favor! ¡solo por hoy! 

decía la peli gris mientras agarraba por atrás a la peli (C/P) de los hombros mientras la ultima  mencionada miraba de manera tierna un poco curiosa ladeando su cabeza a un lado y colocando un dedo en sus labios...Hanako estaba volteado mientras este empezaba a hablar.

🔪🎴El otro lado del hilo rojo🎴🔪[JIBAKU SHOUNEN HANAKO-KUN] ~Hanako y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora