am i

6 1 0
                                    

Siento que mi vida es una gran pérdida.

Desde que ella no está aquí, desde que me dejó sola.

Han pasado algunos meses, no llevo la cuenta simplemente porque eso hará que caiga aún más bajo.

También he dejado de esperar por que ella regrese. Me resigné.

Quizá éste es simplemente el camino que debo tomar. La soledad.

Hace días me repetí a mi misma lo que ella me dejó muy claro "ya no volveré. Esto es definitivo. Ya no esperes por mi. Esta vez es real".

Estaba a punto de salir de casa, pero a diferencia de muchos, yo no tengo a donde ir.

Y aquí estoy de nuevo, encerrada, esperando a que ella pase por esa puerta.

Que llegue por mi.

Que me lleve.

Pero no pasa nada.

Sigo sola. Sola y triste.

Hace días que terminó la comida. Padre y madre siguen enviando dinero, porque ellos saben, saben que lo volvió a hacer.

Y no les importa, como siempre.

Un ruido extraño interrumpió el silencio. Notificación  de mensaje. Posiblemente uno de mis amigos pidiendo por milésima vez que los acompañe.

Intenté ignorarlo, pero a la décima notificación mi paciencia se agotó.

"¿Galería?"

Una simple palabra repetida un centenar de veces.

"No suena mal."

Creo que es momento de seguir adelante.

Además, tengo hambre y según mi propio juicio, una persona comiendo sola en la calle es demasiado patética.

Me vestí con lo adecuado para visitar una galería de arte europea, algo reservado pero a su vez elegante. Nunca me ha gustado estar desaliñada y menos aún en cuanto a arte se refiere.

Llegué cinco minutos antes de lo planeado, nunca me ha gustado ser impuntual. Y cinco minutos después llegó él.

No voy a negarlo, es un chico muy atractivo, y no es algo nuevo, algo que haya ocurrido por la pubertad o algo así, no. Él siempre ha sido muy bien parecido, posiblemente desde su primer día en la tierra, y eso lo sé porque yo he estado presente siempre.

Kim Taehyung. 12/30/95
Song Saehee. 12/30/95

Siempre hemos sido los dos.

– ¡Saehee! – Un abrazo efusivo. Siempre es sólo un abrazo.

– Taetae. – Y siempre es sólo una sonrisa de mi parte. Nada cambia.

Procedimos a entrar y observar todo a nuestro alrededor. Una de las cosas que más me gustan en el mundo es ir de paseo con Taehyung. Su forma de ver al mundo es simplemente única. Tiene esa singularidad que me fascina.

– ...¿Estás de acuerdo?.

– ...¿En qué?.

– Tontita. Sobre ir a comer. Siento que puedo comerme un elefante ahora mismo.

– Cada día tu gusto se vuelve más exquisito.

– ¿Verdad?.

Reí bajo y juntos nos dirigimos a la salida de la galería rumbo a cualquier restaurante de alrededor.

Cada vez que me encuentro con él, me hace sentir envidia.

Y sé muy bien que la envidia es mala a los ojos de aquellas personas que juran no haber pecado, pero no  puedo evitarlo.

Envidio tanto a las chicas que noche tras noche salen con él, aquellas que se llevan las caminatas en el parque, la cena en el restaurante o simplemente el trago en el bar. Envidio a aquellas chicas que él lleva a casa, a aquellas que no lo vuelven a ver pero aún así tienen el descaro de presumir que durmieron con el hombre más atractivo que puedan encontrar en su vida. Las envidio porque ellas pueden tomar su mano sin miedo alguno, tocar sus labios por simple placer y probar su cuerpo por diversión. Porque yo nunca podré hacer eso. Porque él es solo mi amigo.

– ¿Te encuentras bien?.

– Mucho mejor. – De alguna manera sabía a lo que se refería. Posiblemente su madre le ha comentado algo.

– Te miras más delgada. Supongo que ella se ha llevado todo.

– Por lo menos me dejó el departamento. – Eso lo hizo reír. Me gusta cuando ríe.

– ¿Ocupas dinero?.

– Sabes que mis padres nunca me dejarían sin dinero. Estoy bien.

– ¿Quieres hablar sobre eso?.

– No. No creo que sea necesario.

Recibió una notificación. Mensaje de texto. Sonrió. ¿Sonríes así cuando recibes mis mensajes? ¿O es sólo porque son ellas?

– Me tengo que ir, algo urgente ocurrió. Te llamo luego, ¿si?.

Y se fue. No esperó respuesta, tampoco me miró otra vez. Y quedé sola de nuevo.

Una chica patética comiendo sola, una chica patética que fue ignorada.

Soy yo.

K.-

SERENDIPIA ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora