Desperté en un lugar conocido, pero estoy segura que esta no es mi casa.
– ¿Estás despierta?.
Voz profunda, gruesa y digna del sexo masculino, acompañada de unas garras resonando en el piso de madera.
Claro, ésta no es mi casa, es la de Taehyung.
– ¡Yeontan! – El can respondió a mi llamado moviendo su cola y saltando directamente a la cama donde me encontraba recostada.
– Es injusto que quien te traiga el desayuno a la cama sea yo, pero a quien recibes con los brazos abiertos es es Tan-i.
La verdad es que no le había prestado atención alguna a Taehyung, solo porque su hijo se encontraba aquí y él recibe mejor mi cariño que su propio padre. Prioridades les dicen, te ganas al hijo y así consigues al padre. Fácil.
– ¿Tienes algo en contra del bebé?.
Comencé a jugar con Tan mientras Taehyung se quejaba y daba argumentos justificables del por qué debería prestar mejor atención a su persona. Obviamente decidí ignorarlo hasta que escuché algo que logró captar mi atención.
– ¿Qué dijiste?.
– Que soy el mejor amigo que podrías haber pedido.
Ouch.
– Eso no, lo otro.
– Ah, que si no fuera por mi ahora estarías en una habitación de motel con algún desconocido.
Y recordé. Ebria. Llorando en las calles bajas de Seúl. El hombre con mirada de niño. La lluvia. Minhee.
– ¿Cómo es que estoy contigo?.
– Oh, si. El chico de antes, ¿Gguk?. Como sea. Un chico marcó desde tu teléfono, dijo que te había encontrado por ahí y no quería dejarte sola. Te encontraste con una gran persona. Incluso esperó a que llegara, estabas inconsciente en la calle y él había colocado su chaqueta para cubrir tu cuerpo. Irresponsabilidad tuya al llevar una blusa blanca sabiendo que se pronosticaban fuertes lluvias por la noche. Parece que no sabes el tipo de mundo en...
Seguí escuchando su muy atípico discurso del por qué debería dejar de usar ropa atrevida y mejor usar usar estilos más conservadores dignos de una señorita de clase.
Te disgusta ese estilo en mi, pero en aquellas chicas que tanto sigues no, ¿verdad?. Es sólo porque soy yo y no ellas.
– ... es porque te quiero proteger, no quiero que te hagan daño y parece que mis consejos no sirven para nada...
– Tae-Tae, ya, ¿si?. Lo entendí, hice mal. Tengo hambre y Tan-i también. ¿Qué hay de comer?.
– Hice ramen.
No quieres que caiga en las trampas de los hombres pero me traes a comer ramen a tu casa. No sé que esperas de mi, Taehyung. Me lo pones difícil.
– Si es lo único que hay, está bien.
– ¡YAH!. ¡Los fideos se inflaron por tu culpa!.
– ¿¡Mi culpa!?. Fuiste tú es que estaba hablando.
– Bueno, aún hay carne seca para Tan. ¿Quieres un poco?.
Chico gracioso.
K.-
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA ;; jjk
Teen Fiction(serendipia);; "una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta". donde jeon jeongguk se convierte en el descub...