Capitulo 1

4.8K 133 17
                                    

2 años después.

Después de la Guerra Santa contra los Quincy, nuestro protagonista se encontraba en su casa descansando en su cuarto pensando en todo los acontecimientos anteriores de su lucha contra Yhwach y su ejército hace años.

El shinigami sustituto de 19 años se encuentra recostado en su cama viendo el techo de su cuarto, pensando que hacer hoy en su día, ya que hoy es sábado y no había actividades de cazar hollow ni tampoco ir a la universidad.

Después de muchas dificultades que Ichigo y sus amigos Uryu, Chad e Inoue lograron por fin graduarse de secundaria, luego de varios problemas que se enfrentaron estos 5 años, cuando obtuvieron sus poderes y decidieron proteger su amada ciudad y también la Sociedad de Almas, mientras vivían su doble vida, siendo un humano normal y ser defensores contra los Hollows que amenazaban a sus seres queridos y las indefensas almas o gente normales en su ciudad.

Ichigo: "¿Que hare para quitarme este aburrimiento que tengo?" Pensó mientras daba un suspiro cansado. -Supongo que puedo ir a ver a Kisuke a visitar a la Sociedad de Almas para quitar esta pereza que tengo. Dijo hablando solo el chico.

Mientras se levantó de su cama y se dirigía a su armario de madera, ponerse algo de ropa cómoda mientras sacaba una chaqueta color negro con unos pantalones color verde y sus zapatillas blancas.

Luego bajo las escaleras encontrándose con sus hermanas menores para saludarlo, pero sintió que algo venia hacia el, después observo y vio a su padre a punto de darle una patada a la cara, pero afortunadamente Ichigo lo esquivo a tiempo y le dio u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego bajo las escaleras encontrándose con sus hermanas menores para saludarlo, pero sintió que algo venia hacia el, después observo y vio a su padre a punto de darle una patada a la cara, pero afortunadamente Ichigo lo esquivo a tiempo y le dio un puño a su padre en el rostro dejándolo en el piso formado un pequeño cráter ahí.

Ichigo: ¿Cuantas veces tengo que decirte viejo? No voy a caer en ese truco tan barato. Contesto irritado.

Isshin: Es para saber si mi hijo tiene reflejos todavía. Respondió estando en el piso.

Ichigo: ¿A quien se le ocurre pegarle a su propio hijo por este método? Preguntó mientras pasaba encima de él.

Yuzu: Onii-chan el desayuno esta listo. Dijo su hermana sonriendo mientras le gritaban en la cocina.

Ichigo: Voy, buenos días Yuzu, Karin. Contesto haciendo un gesto con su mano.

Karin: Buenos días Ichi-nii-san. Respondió su otra hermana mientras estaba en el comedor.

Yuzu: Onii-chan. ¿Tu sabes cuando regresará Rukia-san? Preguntó mientras llegaba al lugar junto con la comida.

Ichigo: La verdad no se Yuzu debe estar ocupada haciendo algo. Decía mientras en su mente pensaba otra cosa.

Ichigo: "Cierto desde que paso la guerra hace 2 años no la he podido ver, por lo que me contó Renji que están haciendo unos arreglos de los números daños ocasionados desde esta, más el número de caídos" Pensó mientras tenía su cara triste, pero luego se recompuso.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora