¡No puedo creer que ya vaya a nacer mi sobrina! ¡Voy a ser tío!
Ahí va Jung Ho Seok, un mujeriego por naturaleza, según su hermana, es poco atractivo, pero lo compensa con su confianza en si mismo y sus habilidades para el habla y el coqueteo, pero aunque sea así, no le quita importancia a su familia, para él, eso siempre será lo primero, y justo ahora va disparado como bala en su motocicleta hacia el hospital, ya que su hermanita está en labor de parto.
Estacioné la moto afuera del hospital y corrí hasta llegar a la recepción para saber donde se encontraba mi hermana.
— Hola, ¿donde se encuentra la paciente Jung Ye Rin? Soy su hermano, y hoy está dando a luz —le pregunté entusiasmado a la recepcionista.
— ¿Jung Ye Rin? Déjame buscar... —comenzó a buscar en el computador— está en la habitación 24-C.
— Ok, muchas gracias —reverencié y fui a buscarla a la habitación que me dijeron.
Hoseok buscaba y buscaba la habitación, pero terminó encontrando algo mas, lo cuál, no era de su agrado.
— ¿Hoseok? —dijo algo confundida una enfermera al verme a la distancia y entre serrando sus ojos para tratar de visualizarme mejor.
Oh Oh, estoy en problemas.
Sí, estaba en problemas, era Dahyun, una de las chicas que después de una noche de "Diversión", Hoseok le prometio llamarla, pasaron los días, y esos días se convirtieron en 2 meses, y jamas llegó una llamada de él, y ahora la chica quiere una explicación, la cuál, obvio, Hoseok no tiene.
Comencé a caminar de regreso por donde venia fingiendo que no oí nada, voltee a ver atrás disimuladamente y pude ver que me estaba siguiendo con una cara no muy amistosa, así que hice lo que cualquier chico haría en mi situación... ¡Salí corriendo!
Él corrió mientras la chica lo perseguía, como Hoseok no era de hacer mucho ejercicio, no iba a poder correr todo el día, y tenia que ir a ver a su hermana, así que tomó la decisión de esconderse en una de las habitaciones, entrando así en la habitación 14-B.
Entré rápido, pero sabía que entraría a buscarme en cualquier momento,¿que podía hacer?
— Disculpa —dijo una chica que sacó de mis pensamientos, entré tanrápidamente que no me fijé si estaba vacía o no la habitación,estaba ella sobre la cama del hospital usando una de esas batas depaciente— ¿No pareces ser mi doctor? —dijo con ironía.
— No lo soy, pero... —me callé al instante al oír a Dahyun acercarse porlos pasillos.
— ¡¡Jung Ho Seok!! —se escuchaba algo alterada.
No perdí tiempo y me escondí debajo de la cama, cuando repentinamente escuché la puerta abrirse.
— ¡¿Donde estás?! —dijo furiosa al entrar, tanto así que pude sentir a la chica dar un pequeño brinco sorprendiéndola— oh, disculpa, —dijo algo apenada por como entró a la habitación e hizo una reverencia a la joven— ¿por casualidad no haz visto a un hombre entrar aquí?
— ¿Se parecía a un caballo? —preguntó la joven sobre la cama muy curiosa.
— ¡Sí, ese mismo!
¡No me parezco a un caballo!
— Sí...
Estoy muerto.
— Entró aquí...
Adiós mundo cruel.
— Pero le dije que se fuera, y se fue en aquella dirección —gracias a su sombra pude ver que señaló hacia la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Las coinsidensias de mi vida [Sinb x Jhope]
FanfictionSolo simples coincidencias pueden llevar a algo grande, quizás tarden, pero llegarán. Coincidencias que me llevaron a ti. Historia corta de 5 episodios. Inició: 16/05/2020 Finalizó: 05/05/2023