Cap 2: Los meses

43 12 2
                                    

(7 meses después)

 Pasaron 7 meses, y no volví a ver a aquella chica, tampoco es que le diera mucha importancia, quizás, solo fue una coincidencia lo de aquella vez, pero igual así, le deseo lo mejor, sobre todo con su hija.

 Volví a mi vida cotidiana, visitando muy seguido a mi hermana y a la pequeña Minjoo, ya que Taehyung trabajaba casi todo el día en la empresa de su padre y casi no se la podía pasar en casa. Mientras, yo seguía conociendo chicas, el mundo es joven y la vida es corta.

 Justo ahora me dirijo a ver a una chica que conocí el día anterior en un bar, iba algo temprano, nunca me a gustado hacer esperar a mis chicas.

 Todo iba bien hasta el momento, salvo por una coincidencia...

— Disculpe, señor... —alguien tiró de la manga de mi abrigo y se escuchó algo apenada.

— ¿Um? —me volteé a verla y al instante quedé en shock.

 ¿Era ella? ¡Sí! Definitivamente era ella.

— ¿Me puede dar la hora? —dijo sin aún verme ya que estaba cubriendo del frío a la pequeña niña que cargaba en brazos.

— ¿Eunbi? —dije así sin mas llamando su atención.

— ¿Hoseok? —dijo extrañada, y luego soltó una risa— vaya, que coincidencia.

— Lo mismo digo —sonreí al verla, ¿como no hacerlo? Si su sonrisa contagia felicidad— Mucho tiempo desde que no te veo.

— Cierto ¿y que has estado haciendo este tiempo? Sigues abandonando chicas y haciendo que te persigan por todo un hospital —dijo chistosa.

— Ja ja, muy chistosa, —le contesté con sarcasmo— pues, no mucho, ¿y tu? —le pregunté curioso.

— Bueno, estoy buscando empleo, ya que necesito también tiempo para cuidar a Yeji —la alzo un poco mostrándomela.

— ¡Oowww! ¿esa es Yeji? A ver... —me la entregó en brazos— vaya, sí que ha crecido.

— Por supuesto.

— Hola~ —le hablé como bebé y la pequeña Yeji me colocó sus pequeñas manitas en las mejillas— creo que le agrado —sonreí al instante.

— Tal vez, —sonrió un poco— creo que se te dan bien los bebés.

— Sí ¿verdad? Mi hermana me dice lo mismo cuando estoy con la pequeña Minjoo, —reí un poco— Oh, cierto que me preguntaste algo, —alcé mi muñeca un poco para ver la hora en mi reloj— son las 2:17pm.

— Gracias Hoseok —le devolví a Yeji en sus brazos.

— Oye, ¿y adonde te diriges tan bien vestida? —le pregunté curioso al ver su conjunto formal.

— Oh, a una entrevista de trabajo, claro, seria más fácil si supiera donde queda esta dirección —miró a los alrededores algo desesperada.

— ¿Sí? A ver, —me entregó un papel el cual tenia en una mano, revisé la dirección— Aah~ ya se donde es —le contesté confiado.

— ¿Enserio? —me preguntó algo sorprendida.

— Sí, queda justo al lado de donde trabaja Taehyung, el esposo de mi hermana, si quieres te acompaño.

— ¿Enserio? Gracias, —me sonrió— ok, vamos.

 Y así fue como Hoseok llevó a Eunbi al lugar de su entrevista, olvidando completamente que tenía una cita.

 Hablamos un poco durante el camino de las cosas que hemos hecho durante estos meses, ella había presentado problemas consiguiendo empleo ya que no le daban tiempo para cuidar de la pequeña Yeji, pero necesitaba de un trabajo que al menos pagara lo suficientemente bien para pagarle a una niñera, pero eso tampoco era fácil ya que había abandonado la escuela cuando se fue con el padre de la pequeña, así que me dijo que le ha estado yendo no muy bien.

Las coinsidensias de mi vida [Sinb x Jhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora