De seguro la volveré a ver pronto...
(5 años después)
Jung Ho Seok y Hwang Eun Bi nunca se volvieron a encontrar en todo este tiempo.
Hoseok perdió sus esperanzas de volver a encontrarla después de 3 meses de búsqueda, así que pensó que la volvería a ver en algún momento pero que ese momento no era ahora.
Él siguió con su vida, pero ahora ya no pensaba como antes, ahora era mas maduro, después de cumplir los 27 años, decidió dejar su empleo como barman de un hotel y le pidió a Taehyung si podía trabajar en la agencia de su familia, y él como buen cuñado, le consiguió el empleo en la agencia. También dejó de engañar a las chicas y decidió que no saldría con nadie que en verdad le interesara, por bueno o malo que fuera, no salio con mas nadie ya que la única mujer en la que podía pensar era en aquella chica la cual ayudó a dar a luz, Hwang Eun Bi...
También an cambiado otras cosas, Yerin, la hermanita de Hoseok, dio a luz a otra niña la cual llamó Ji Woo, y además, llevaba 2 meses de embarazo.
— Sí Taehyung, te tendré los documentos en tu escritorio mañana a primera hora del día —le contesté a través del teléfono.
— Ok Hoseok, adiós —contestó devuelta.
— Adiós Tae... —iba a colgar la llamada pero me interrumpió y aturdió.
— ¡¡¡ADIÓS TÍO HOSEOK!!! —gritaron ambas niñas del otro lado de la linea.
— ¡Ay! Minjoo, Jiwoo, no griten tan cerca de mi oreja —oí a Tae quejarse.
— ¡¡¡CHUUUUUUU!!! —gritó la menor corrigiendo a su padre.
— ¡AY! Ok ok, Chuu —dijo para que dejara de gritar— Si fuéramos sabido que tendríamos que decirte así, mejor fuera sido que te fuéramos puesto ese por nombre envés de "Ji Woo" —murmuró en la linea pero logré escucharlo lo cual me dio mucha gracia.
— Js, adiós niñas —dije para al fin colgar la llamada.
Iba de regreso a mi casa, ya algo tarde, y aunque tengo auto, prefiero caminar, me gustaba ver como el sol comienza a ponerse en los edificios de la ciudad, todo era tranquilo, hasta que vi a una niña, se veía desorientada entre las calles, entonces me decidí acercar a la pequeña, la cual no debía tener mas de 5 años de edad.
— Hola, —le dije a la pequeña y flexioné mis rodillas hasta quedar a su nivel— ¿como te llamas? ¿y tus padres, donde están? —le pregunté curioso pero ella no me dijo nada y me miró con desconfianza— respóndeme —le pedí amablemente.
— Mamá me dijo que no hablara con extraños —me respondió tímidamente mientras jugaba con sus pies.
— Pero yo no soy ningún extraño —dije con una sonrisa.
— ¿Enserio? —me preguntó crédula— pero no sé su nombre.
— Bueno, yo me llamo Jung Ho Seok, trabajo en aquel edificio de allá... —señalé al edificio de la agencia a la distancia ya que estaba considerablemente lejos— entonces ¿como te llamas? —le pregunté nuevamente.
— Mmm... —tocó su mentón pensativa— eso no dice mucho de usted —dijo sabiamente.
— Wou, eres muy lista para tu edad, tu madre debe estar orgullosa de ti, —acaricié su cabello juguetonamente— y hablando de tu madre ¿donde está? No creo que una niña como tu deba andar por las calles de la ciudad sola.
— No sé, la estoy buscando —dijo algo triste.
— ¿Que tal si te ayudo a buscarla? —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Las coinsidensias de mi vida [Sinb x Jhope]
Fiksi PenggemarSolo simples coincidencias pueden llevar a algo grande, quizás tarden, pero llegarán. Coincidencias que me llevaron a ti. Historia corta de 5 episodios. Inició: 16/05/2020 Finalizó: 05/05/2023