Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.Lenguaje propio del país en tiempos de persecución por la fé y contenido fuerte y explícito.
Una disculpa por la redacción.
©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.
⚰️⚰️⚰️☠️⚰️⚰️⚰️☠️⚰️⚰️⚰️☠️
"Cuando los dioses quieren castigarnos . . . Responden nuestras plegarias."
Oscar wild.
Noviembre 2, en vísperas de navidad.
El helado aire y la humedad acompañado del olor característico del final de otoño, las hojas desprendiéndose de los árboles daban paso al invierno. La ciudad donde pase mi niñez al lado de mis abuelos, eran recuerdos lejanos de mi vida . . . ahora, estaba sola. Una carta notarial había llegado a mi departamento un mes atrás, razón por la cual me encontraba ahí, lo cuál me llevo a visitar la tumba de mis queridos abuelos todo esto me traía tantos recuerdos. Una lágrima fría se deslizó por mi mejilla, a lo lejos se escuchó un fuerte ruido como si un portón viejo se abriera interrumpiendo el silencio que reinaba en aquel cementerio tan antigüo. Algo en el ambiente, me hizo volverme buscando el origen de tan extraño ruido. Caminé sin pensarlo, cómo si una fuerza extraña me atrajera, rodeé las tumbas y mis pasos me llevaron a la parte más vieja y desolada del lugar. Se volvió a escuchar el ruido, y al dar la vuelta en uno de los varios mausoleos que se caían a pedazos de lo viejo, me encontré de frente ante una cripta de aspecto muy antigüo, desgastada por el tiempo pero adornada con mampostería y relieves exquisitos. Se miraba la opulencia de antaño de los que ahí descansaban. Las puertas adornadas con alegorías de una pareja entre nubes, le daban una belleza sin igual a la lúgubre entrada de la cripta. La puerta chirreaba y se azotaba con el ulular del viento, comenzando a llover. Sin pensarlo corrí a las puertas entreabiertas, y entre. El olor a humedad y a viejo, me inundó las fosas nasales produciendo un estornudo, una fría brisa pasó por mi espalda cómo sí algo se posara tras mío produciéndome un escalofrío.« "Qué extraño"»
Afuera, la lluvia arreció dejándome sin oportunidad de llegar a mi auto e irme, estaba muy lejos de la entrada y me había dejado el paraguas y la chaqueta dentro pues no esperaba demorar tanto tiempo. Suspiré con resignación, escaneé el lugar para acostumbrarme a la oscuridad del lugar, pero de manera extraña, la luz de dos cirios encendidos mandaban sombras y una tenue luz a los rincones del interior de aquel lúgubre lugar.
Un dejavú de reconocimiento me acometio mandando descargas de electricidad y adrenalina a lo largo y ancho de todo mi cuerpo erizando los cabellos de mi nuca, el ritmo acelerado de mi corazón hizo que mi respiración se acelerara a punto de hiperventilar por desesperación, cómo si algo me hubiera regresado a un lugar de sufrimiento y dolor culminando en éste momento en el tiempo.
Por ende, y algún tipo de magia o sortilegio pasaron ante mí imágenes de una vida pasada hundiéndome en una especie de ilusión y posicionandome como una espectadora de lo que sucedió en otra época, pero que se desplegaba cómo un sueño demasiado real frente a mis azorados ojos.
Cómo si en un sueño me hubiere sumido, de esos dónde, sabes que eres tú, pero, de algún modo no te reconoces, dónde no puedes hablar, ni moverte . . . sólo mirar.CONTINUARÁ . . .
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕷️
Les va gustando? No es como están acostumbrados pero era algo que quise hacer. Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
☠️ Bodas Negras. ⚰️
ParanormalConoce una historia que sucedió hace siglos, un día en tiempos de los cristeros en el antiguo México. La historia de dos amantes que se quisieron más haya de la muerte . . . Y juraron volver, para reencontrarse. Historia publicada en noviembre de 2...