Parte 1

73 2 0
                                    

*Flashbak*

8 Abril 2013 .

Desperte llena de serpentina y petalos de flores mientras mi madre chillaba -¡Felices diecisite cumpleaños mi sirena! , era mi cumpleaños y no me acordaba , sonrei como una tonta cuando mi padre entro en mi habitacion con dos cajas , una pequeña y una mas grande , mi hermano pequeño enro con un coche de la barbie echo de gominolas , al cual ya le faltaba el retrovisoy y la antena .

- Toma cariño -dijo mi padre - abrelo , yo te aconsejo que el grande primero . -hice caso y de hay salio un perrito , un husky siberiano , dios amaba esos perros , era negro y blanco con los ojos azules lo amaba dios lo amaba , lloraba como una idiota mientras mi perrito lamia mi mejilla , solo pude mirar ami madre y sonreir ya que ella odiaba las mascotas . - ahora este - dijo mi madre comence a romper el papel y vi una caja de madera , la abri y en ella habia un medallon , al abrirlo no pude evitar llorar como una niña , en una parte mis abuelos paternos y en otra parte mis abuelos maternos , tube la malasuerte que murieron los 4 juntos , ellos estaban en una excursion con un grupo de ancianos y el autobus volco por un terraplen . No hubo ningun sobrevibiente.

Ya estabamos en el salon cuando en mi movil comenzo a sonar '' Het tienes tres segundos para contestar '''mi mejor amiga se habia grabado a ella diciendolo y se lo habia asignado como tono . - ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLANCA TE AMO AMIGA TE AMOOOOOOOOOOO!!!!- , - Mel yo tambien te amo y gracias jajajaja - ,- Ven a buscar tu regalo , te e dejado señales en la calle , tienes 30 minutos , si no me encuentras me lo quedare . - colgo el movil-

me puse unos legins una sudadera corta que decia '' minions forever '' , yo amaba los minions , mis tenis y me recoji una coleta , lo primero que encontre fue una postal de mi amiga con una falda caribeña que decia '' hawai bombai '' , que faceli , el cafe bar bombai , fui alli corriendo y encontre un cartel grande con una flecha señalando al sitio donde un chico , muy guapo porcierto , atendia a la gente , el me entrego una carta escrita con labial rojo ''Estas cerca , solo sigue la música '' le pregunte a matt porcierto asi se llamaba y me entrego unos cascos y un reproductor , di al play y sonaba la cancion , era you make me , de aviici , el videoclip trataba de una pista de patinaje , fui volando y cuando llegue solo habia una luz encendida que enfocaba una caja de patines , me los puse , yo patinaba hace unos años con un grupo de baile pero los estudios me lo quito practicamente , me los puse y comenzo la cancio del reproductor en alto , y recorde la coreografia , la baile mientras el foco se encendia , poco a poco mis excompañeras salieron a la luz , acompañandome , Mel entro con un sobre , me lo dio y sonrio , hicieron un coro a mi alrededor bailando , lo abri y alli decia ''beca para la universidad de bellas artes y danza '' baile y gire sonrei... bailamos toda la tarde eran casi las diez y ya era de noche , fui apresudara asta mi casa no sabia el infierno que me esperaba , lo voy a resumir facil , callejon oscuro , dos tipos borrachos .

Eso cambio mi vida , deje de ser Blanca Mellark , si mi apellido era como el del chico de THG , ahora me llamaban doble v , ya que mi nombre en ingles es White , no le tenia miedo a nada , ah y los dos tipos , los mande a su propio infierno , no debian vivir y dio la casualidad que eran policias , muy logico , cuando lo descubri , yo ya estaba cambiada , era ruda , se podria decir que mas ruda que un hombre , les hice suplicar y luego los demande ante el ejercito . Ningun gilipollas me aria sufrir ni llorar ..nadie.

Perfectamente demente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora