Llegamos a la casa de Matt , no era lo que me esperaba , me esperaba una casa fina y gente recatada , todo lo contrario , este era mi ambiente , la musica por todos lados gente bailando , toda una señora fiesta , cuando aparque , muchos elogiarion mi moto con asombro y me desabroche la chaqueta y me quite el casco , tube que sacudir la cabeza para quedaran bien , cuando volvi a mirar a la casa , un chico se allaba en la puerta , mirandome fijamente con una media sonrisa , me senti intimizada , salio y comenzo a susurrarle a Matt algo , se fue y nosotras nos acercamos a matt , el nos saludo y nos dio dos bebidas , yo le dije que no queria ron , que preferia el wisky y me dijo que fuera yo a servirme , cuando llebaba una botella de wisky y siete cervezas comenzo helicopter de martin garrix y el cuerpo me pidio que bailara ,los lasers y flashes de la fiestan creaban ambiente , cuando yo bailaba me sentia liberada , me dejaba llebar , de pronto note una respiracion en mi cuello , me gire y hay estaba , el mismo chico de la puerta , de lejos no parecia tan alto , llebaba una ramera de cuello v y unos jeans degastados , tenia dos dilataciones en las orejas y un tatuaje segun veia en su cuello , realmente tenia cara y cuerpo de dios , y ese toque de chico malo , dios para W , no lo mires mas . Recuerda ningun tipo merece tu atencion .
-Hola , W ¿ no ? -dijo el con una voz muy sexy-
- si , ¿deseas algo? -
- A ti . - quede en shok-derrepente se me acerco agarro mis caderas y me planto un beso en la boca , como acto reflejo le mordi , me solto , de su labio salio sangre y sonrio -.
-valla valla , asi que tenemos una vampira.. ¿ Te as escapado de crepusculo ? jajajaja -rio mirandome como un cazador miro a su presa -
-Te lo buscastes , y sabes que si piensas que voy a seguirte el juego estas equivocado , no soy de esas que ven una cara bonita y se le caen las bragas.
- ¿tengo una cara bonita ? - alzo una ceja , era terriblemente sexy-
- lo que pienses , en fin encantada sin nombre y ahora ¡VETE!. - este tio me estaba alterando , desde aquello ..nose le coji miedo a los hombres , me llevaba bien con ellos pero no soportaba mas de un beso en la mejilla.
- vale fiera . - dio una media sonrisa mostrando su sonrisa perfecta y se puso a bailar con una ruia tetona de al lado
No entiendo que me paso , jure no mostrarme aectada por ningun chico , y la verdad que cuando me beso , era dulce y no queria parar , vale no basta W no seas tonta , nunca estaras preparada para un chico , ellos son malos , ellos hacen daño por naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente demente.
RomanceSINOPSIS : Blanca , una chica normal , feliz ...Hasta que un desgraciado se cruza en su vida y por su culpa ella se vuelve ruda , oscura , agresiva . *agrego una escena* -Ningún hombre me cambiara , yo soy así y no caeré en vuestra trampa , nos usái...