Me dio las llaves de mi moto pero tube que aceptar un trato el cual tube que firmar :
Accepto las condiciones de Jack de entregarme las llaves de mi moto solo si cumplo las siguientes normas , cadavez que incumpla una el me impondra un castigo. Las normas son :
1-.No beber tanto
2-.Prestarle la moto cuando el quiera
3-.los viernes trendemos un concurso a piedra papel o tijera , quien gane tiene que pedirle una cosa al otro y el otro hacerla sin rechistar
firmado : W.
- ¿Sabes que estamos a viernes ? - me dijo riendo-
- esta bien ¡PIEDRA...PAPEL...TIJERA!
Saque papel y el piedra osea GANE
- aqui va mi cosa : me llevaras mañana sanabdo a mudar mis cosas al departamiento de la uni.
- ¿Vas a la uni ? - me miro sorprendido- yo pensaba que tu serias la tipica gamberra que esta todos los dias en el aula de detencion
-No debes juzgar a las personas antes de conocerlas. - dije , asta me sorprendi de mi misma diciendo eso-
- entonces haz tu lo mismo , o crees que no se que hace un año te hicieron daño , que desde entonces no quieres tratos con chicos , que estas traumatizada , soy el hermanastro y mejor amigo del novio de tu amiga , me lo cuenta todo.
Me senti furiosa , Mel se lo habia contado matt y el a Jack , ¿A eso se le llama amiga ? , y aparte , no queria que Jack supiera que me violaron , ya me creera debil y no me gusta.
- mm.m.... - suspire con lagrimas brotando de mis ojos , Jack me miraba de reojo y parecia molesto.-
- Sabes ahora mismo te abrazaria porque me molesta ver a una chica llorar pero esque no se como reaccionaras , te voy a confesar algo , normalmente chasco los dedos y la tia que quiero esta aqui babeandome , y desde que matt me presento a Mel y ella hablaba de ti me comenze a interesar , te segui en twitter , facebook y instagram , por si no lo sabes , te conocia ya antes de la fiesta por las redes sociales , me gustas W , se que es pronto para decirlo , pero eres una tia... no se como explicarlo , diferente ... mira vamos a hacer una cosa te suelto todo lo que pienso y estas obligada a responderme .
asenti mientras mi cara parecia de poker
-mira , eres sexy , eso nadie lo niega , tu cuerpo es boom y tu cara es OMG y luego ese toque malote que tienes es Grrrrr y me pones mucho -me puse como un tomate- , luego aparte de tu fisico eres una tia de dos cojones , incluso creo que tienes mas que algunos tios , no tienes miedo , te da igual lo que piensen de ti , eres una chica ''mala'' , esto es raro porque aparentas ser mala pero me entero que estudias , eso es el doble mejor , significa que eres atenta , quiero conocerte Blanca , quiero saber si estoy equivocado en que me gustas o no , y no creo que lo este porque en la fiesta cuando te bese senti rinocerontes por el estomago.
oh dios , oh dios esto esta mal , acordo ser mi amigo , no nada mas y ahora me dice que me quiere conocer .. - Jack me mira con tristeza - venga W contestale no te quedes mas callada estas quedando por boba.
- Mira Jack , pienso que estas confundido , que solo quieres estar entre mis piernas y botarme a la basura , todos los hombres estais cortados por la misma tijera , me gusta que me alagues diciendome estas cosas , pero no os creo .. no puedo , losiento . - coji mis llaves y sali pitando de hay -
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente demente.
RomanceSINOPSIS : Blanca , una chica normal , feliz ...Hasta que un desgraciado se cruza en su vida y por su culpa ella se vuelve ruda , oscura , agresiva . *agrego una escena* -Ningún hombre me cambiara , yo soy así y no caeré en vuestra trampa , nos usái...