El imitador y su traumática pubertad (Parte 3)

843 70 8
                                    

CAPÍTULO 11: El imitador y su traumática pubetad (Parte 3)

Los únicos que quedaban sin encarcelar eran Pain, Konan, Deidara, Tobi e Itachi.

- ese Zetsu es una bomba de tiempo. Hum.

- ¡Tú, blonda quinceañera! Vienes con nosotros.

- ¡Blonda quinceañera tu abuela, hum!

Ese guardia, que al parecer era muy apegado a su abuela, se abalanzó salvajemente a Deidara con intenciones de vengarse. Trató a de esposar las manos del Akatsuki, pero Deidara forcejeaba bastante fuerte para tratar de liberarse. Insultos al nivel de Hidan, gritos y miradas de los entrometidos de adelante hacían pasar vergüenza a Pain en ese aeropuerto.

"Trágame tierra... caribeña" pensó Pain, rezando para que esto no se fuera de los límites...

Pero la situación empeoró para el líder Akatsuki...

De repente, estaban los dos en el suelo: el guardia tratando de esposar a las dos manos de Deidara, mientras que el rubio...

Mientras que el rubio...

- ¡NOOOOOOOOOOOOOO!

- Líder, ¿Qué le pasa, hum?

- ¡QUEDATE ASÍ! ¡QUEDATE QUIETO!

- Líder, cálmese. Se esta poniendo en vergüenza. Lo están mirando todos, hum.

Pain giró bruscamente la cabeza hacia adelante, donde estaba toda esa enorme fila llena de gente... que lo miraban... con sus ojos...

- ¡¿Qué miran?! ¡ENTROMETIDOS!

"El muerto se asusta del degollado" pensaba Itachi.

- líder, ¿ya me puedo mover, hum?

- ¡NO! ¡QUEDATE QUIETO!

Con los nervios hirviendo en la sangre, Pain fue a donde estaba Deidara... arriba del gran cuerpo del guardia... el rubio levantaba una mano con instinto asesino...

Una mano...

- ¿Qué intentabas hacerle? - susurraba el líder, odiando solo con su voz.

- líder, usted sabe que soy artista.

- ¡Sabía que ibas a hacer eso!

- ¿Qué, hum?

- si te conoceré.

- ¡¿Qué?! - preguntó, harto.

- Deidara, no puedes ir por la vida haciendo tu arte. Eso es algo subnormal.

- ¡Tú, alfiletero! Vienes con nosotros.

Por solo un poco, Pain no tenía un tic en el ojo de los tantos nervios que tenía. Lentamente, para darle suspenso, giró su cabeza para dirigir su autoritario Rinnegan al guardia que le estaba gritando... dando una imagen más escalofriante que la niña de la película "El Exorcista".

- ¿Acaso no sabes quién soy yo?

- si, eres una persona que violó las reglas de este aeropuerto - contestó el guardia que se atrevió a gritar a Pain - has dicho la palabra prohibida de los aeropuertos.

Pain rebuscó en su memoria a ver cuando dijo la palabra bomba.

- pero si yo no he dicho nada.

Revolucion Akatsuki: Las dudas sobre el LiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora