12🍃

1.7K 197 50
                                    

Había pasado la noche en el primer piso, dormí en aquel incómodo sofá, solo pude consiliar pocas horas de sueño y porque...bueno, tenía un país sedado y encerrado en mi habitación, estaba bien preocuparme? Digo, hice bien, no lo tomé por más que quisiera, tuve autocontrol pero...hubiera ganado esa estúpida apuesta que se le ocurrió al americano aquel...porque me meto en estás cosas?

Me senté y me quedé observando aquellas escaleras, debía prepararle algo, quizás un desayuno? Que hago con el? No puedo llegar y decirle
—"Эй, вчера я сел тебя, чтобы я не набрал тебя после того, как ты попросил меня"— (oye, ayer te sede para no marcarte después de que me lo pidieras)...
Eso no, mejor si hago el desayuno.

Quite aquellas cobijas que había en el sofá, me estire un poco casi tocando el techo de la sala, la altura era un problema a veces jaja
Tome aquella leche, un poco de semillas que Ucrania había dejado aquí después de quedarse meses atrás.
—Надеюсь, Мексу это понравится, я мало знаю о его вкусах—(Espero que esto le guste a Mex, no conozco mucho de sus gustos)

Volví a ver aquellas escaleras, en serio aposté para esto, no conozco al país que ahora está en mi cama, como me atreví a aceptar esto
—¿Должен ли я продолжить со ставкой?—(¿debo seguir con la apuesta?) solo eso rondaba a cada minuto en mi mente.

La luz de los rayos del sol que entraban por la ventana empezaban a incomodarme, rodé un poco y caí de la cama —¡no chingues! pinche piso mas duro— me golpeé un poco las caderas y poco a poco me levanté del suelo viendo algo extrañado aquella vent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz de los rayos del sol que entraban por la ventana empezaban a incomodarme, rodé un poco y caí de la cama —¡no chingues! pinche piso mas duro— me golpeé un poco las caderas y poco a poco me levanté del suelo viendo algo extrañado aquella ventana —we....esta no es mi casa— la cabeza me daba vueltas y un fuerte dolor comenzó a hacerse mas grande con forme la luz me cegaba —no mames....no me digas que me secuestraron de nuevo— moví la cabeza para borrar esas ideas y busqué la puerta de aquel gran cuarto, ví las sabana caer al piso y la recogí por alguna razón este aroma se me hacia muy conocido y a la vez me tranquilizaba un poco, me hacía olvidar que posiblemente estaba secuestrado.
llegué a la puerta intentando abrirla y mi sorpresa fué que estaba cerrada, esto me alarmó más. —¡Quien quiera que sea te juro que te voy a partir tu madre si no me sacas!— los golpes en la puerta se podían escuchar hasta la sala, el objetivo ahora era salir de este lugar. —¡ay virgencita! si me sacas de aquí prometo ir mas a misa— Dejé la puerta, veía que nadie respondía ante eso,me di la vuelta y me fijé en la ventana —bueno, el chiste es salir de aquí—.... 

•────•──────────•────•

Mientras el desayuno estaba listo, puse cada cosa en aquella charola, un plato con un poco de leche condensada con semillas, para mi algo delicioso, es uno de los postres de mi conocimiento, además es las primera vez que cocino con mis propias manos, escogí un buen día para que mis cocineros se tomaran el día, estaba dando el último toque al desayuno sirviendo un poco de jugo de naranja que había en el refrigerador cuando derramé un poco al piso —Сука...— un leve grito apenas audible me hizo derramar el jugo, la voz del mexicano ahora estaba en mi cabeza —Мексика ... или нет, подождите минуту—(México...o no, espera un memento)
Me empecé a preocupar de lo que el pensará, no se si recuerde lo de anoche, quizás piensa que lo tomé y lo encerré como un alfa lunático, !no, no, no¡ no quiero que piense eso de mi, eso seria manchar mi buena y distinguida reputación que manejo, tomé la charola y con cuidado subí las escaleras hasta llegar a la puerta. —Мекс ... я Россия, не делай глупостей, пожалуйста, я могу объяснить это, я ... я не хотел, но ты ... и я должен был сделать это ..— (Méx...Soy Rusia, no hagas nada tonto por favor, puedo explicarlo, yo...yo no quería pero tu...y tuve que hacer esto..). Empecé a divagar como nunca lo había hecho, ¿por qué estoy nervioso? es solo el tercermundista de Mex...no me hará daño...es un país pequeño.

•────•──────────•────•

Estaba terminando mi "cuerda" echa de sábanas para salir por aquella ventana cuando la voz de un país muy conocido me heló la sangre, solté todo lo que tenía en las manos y me di la vuelta —R-Rusia?...¿!t-tu me encerraste aquí?! Estás loco...— me acerqué un poco a la puerta y una idea cayó en mi mente, empecé a buscar en mi cuerpecito, por todos lados me revisé, cada vez mi miedo más grande se hacía presente —Si encuentro una mordida...te voy a odiar por el resto de la vida, ¡Rusia!—

Me quité la camisa y ví mis hombros, no había nada, ni un rasguño, suspiré aliviado, dejé las sábanas en el piso y las escondí debajo de la cama, poco a poco me acerque a la puerta, pegue mis manos y por fin hablé —A ver güerito, ¿que hago aquí?— suspiré de nuevo y me quedé ahí, un aroma a cereal de arriba del refri se podía sentir —¿acaso me hiciste desayuno?—. He de admitir que eso me hizo sonreír.

El ruso solo tragó saliva y se sonrojó un poco, movió su cabeza de lado a lado tratando de calmarse y olvidar todo lo de ayer —Мексика, voy a abrir la puerta y te explicaré todo lo que pasó ayer, solo, siéntate en la cama— abrí la puerta con cuidado de no derramar el jugo de naranja y sonreí un poco, la cara del chico que ahora estaba en mi cama estaba llena de confusión, ahora el problema sería como explicarle que cayó en su celo y tuve que encerrarlo para que no lo marcara...sería una mañana muy larga.

   •────•──────────•────•

Usa había llegado a su casa, estaba afligido, no podía mentirse a si mismo, por su mente solo pasaba la idea de que aquellos dos estaban ahora juntos, una y otra vez, podía escuchar aquellos gemidos alrededor en toda la habitación, movió su cabeza un poco, tratando de olvidar aquello, se estiró mientras caminaba por la sala de su casa pensando aún si era buena idea hacer eso, después de tanto tiempo, lo tomaría a bien o mal el mexicano?

Bajó al sótano de la casa y buscó entre sus llaves, una llave vieja y oxidada, se paró frente a "eso", solo observó —Hi, I think it's time for you to get out of there— (Hola, creo que es hora de que salgas de ahí)...

Hola de nuevo ^^A las personas que siguen aquí leyendo les quiero agradecer de todo corazón, sin ustedes esto ya no tendría vida, no es como que tenga mucha verdad, pero poco a poco seguiré actualizando, no desesperen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo ^^
A las personas que siguen aquí leyendo les quiero agradecer de todo corazón, sin ustedes esto ya no tendría vida, no es como que tenga mucha verdad, pero poco a poco seguiré actualizando, no desesperen.

Lo normal, solo les pido una estrellita para que esto siga teniendo apoyo, y sin más que decir, hasta luego! ^^

Bonita cuarentena, ¿que será lo que Usa guarda en su sótano?....

Atte: su escritora no tan tímida ahora 🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Si Apostamos ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora