2🍃

3.3K 323 104
                                    

En otra parte del mundo en la actualidad.

|Apuesta|


Despertaba, en mí reloj las 5:00 am. marcaba, ya era hora de comenzar mis deberes, tenía mucho que hacer el día de hoy pero no me disgusta, después de todo es para lo que mi padre me crío, el alfa más honorable de todo el lugar, y tener la responsabilidad de ser el siguiente alfa en gobernar era el mayor honor.

El día de hoy tenía que viajar a otro lugar a firmar acuerdos y papeles importantes, ahh lo de siempre, pero está vez era con un país en especial que me disgustaba, Usa, no era que lo odiara, pero su forma de ser era irritante, las pocas veces que lo llegué a ver fueron en mí infancia, cuando mi padre solía viajar para encontrarse con Inglaterra, así que me llevaba con el, o bueno yo me colaba para ir.

Ahí era donde me encontraba con Usa, al principio era agradable estar con el, jugábamos todo el día, pero...
Cuando el creció cambio su forma de ser, se volvió presumido y altanero, en realidad no sé porque se volvió así, ni tampoco a dónde se fue ese niño alegre y carismático con el que jugaba aquellos días de invierno.

En fin, el avión aterrizaba en aquel lugar donde vivía tal país, en cuanto bajaba del avión ahí estaba el, una mirada lujuriosa conectaba con la mía, lo que era demasiado raro pero a la vez sabía que no podía estar atraído por mi, un alfa no pude amar a otro alfa, o si?

Bueno total nunca estaría con esa cosa arrogante, estaba frente a él y de su boca salían esa palabras que cada vez que me veía brotaban de su boca. -Hello my darling- (hola amorcito) decía mientras tomaba mi mano e intentaba besarla, -ты не смеешь- (ni te atrevas) moví mi mano lo más rápido y lejos posible de el, - Oh how bad you are! - (ay que malo eres), me decía el norteamericano con ojos de cachorrito regañado, me daba igual la verdad.

Después de las escenas raras que el siempre hacía nos dirigimos hacia su mansión, nos sentamos en la sala y comenzamos a hablar sobre acuerdos y papeleo importante, nada mal todo iba en perfecta armonía cuando entre todos esos papeles encontré un nombre que despertó mi curiosidad, aquel nombre estaba marcado con la leyenda "Damn headache", eso despertaba más mi curiosidad, pero fui interrumpido por una voz -Dear, what are you looking for?-(querido que estás buscando) lo mire y por suerte sus ojos estaban puestos en mí rostro y no en los papeles, -Ничего! И я сказал тебе не говорить этого, ты знаешь, я бы хотел водку- (nada! Y ya te dije que no me digas así, sabes me gustaría un poco de vodka) con eso me darás tiempo para quitarme está tentación de saber sobre este país -Oh honey, for you whatever you like- (oh cariño para ti lo que gustes) un poco asqueado pero mi plan funcionó, aquel norteamericano se alejó hacia la cocina y yo me disponía a seguir leyendo.

Por fin pude ver el nombre completo "Estados Unidos Mexicanos" o México decía en aquel papel, a los costados del nombre tenía escrito con lapicero rojo Mexican't, stupid beaner, y cosas así, obviamente por la letra me daba cuánta que todo eso fue escrito por Usa, no entendía tanto odio para ese país, y mientras más leía esa carpeta me encontré con una foto curiosa era Usa con ese país del cual tanto odio demostraba, se encontraban abrazados riendo en un bar, sus caras demostraban una tremenda felicidad, pero al ver esa foto me detuve a admirar al otro norteamericano, sus ojos eran realmente hermosos con un color café claro que te hacía perderte en ellos, sus tres colores brillantes verde, blanco, rojo una combinación armoniosa a mi parecer, su sonrisa te hacía recordar que la felicidad aún existe, era una simple foto pero su presencia se podía sentir cálida y con tanta tranquilidad que te hacía querer abrazarlo, estaba decidido tenía que conocer aquel país.

Tan perdido estaba en mis pensamientos que no me percate de una arrogante que me miraba colocando las dos copas de vodka sobre la mesa y se cruzaba de brazos -Oh boy I see you found the picture with my ex, I thought I had burned it- (oh veo que encontraste la foto con mi ex, pensé que la había quemado) me decía mientras se sentaba frente a mí y me arrebataba la foto de las manos -Oh little Mexican't-
Lo veía con algo de enojo pero su mirada hacia la foto no demostraba rencor ni odio, sino algo de nostalgia acompañada de tristeza, -Они не научили тебя манерам- (no te enseñaron modales) lo miraba con un poco de enojo por quitarme la foto de las manos, -Я вижу, ты ненавидишь эту страну- (veo que odias a ese país) tomé la copa de vodka, por supuesto que no iba a ser un desperdicio, esto es sagrado.
--Only a bit of resentment, I had a past with which I do not want to remember - (solo un poco de rencor, tengo un pasado con el que no quiero recordar) me decía el de cincuenta estrellas mientras bebía el vodka -But I see that you are interested too much to distract me with the vodka - (pero veo que te "interesa" demasiado para distraerme con el vodka) la verdad no esperaba que me dijera eso, pero al verlo su mirada reflejaba celos -Я просто нахожу это интересным - (simplemente lo encuentro interesante) miraba decidido al otro, -Я могу попытаться узнать это, мое время усердия близко- (puede que intente conocerlo mi época de celo está cerca y necesito un compañero) decía esto de juego para molestar al capitalista, la verdad aquel tricolor no me llamaba la atención en lo absoluto.

Aquel norteamericano escupió su bebida por mis palabras su mirada ahora estaba acompañada no solo de celos sino también de odio, jamás me había mirado de esa forma, y pensar que imaginé que me amaba, sabía que eso era imposible.
- Oh dude, I do not think so, he's mine- (oh amigo, no lo creo el es mío) el decía esas palabra con demasiada firmeza y seguridad -Но секунду назад ты сказал мне, что я твой бывший!- (pero hace un segundo me dijiste que era tu ex!)
-Бьюсь об заклад, вы даже не отметили это - (apuesto que ni siquiera lo marcaste) lo último que dije fue la gota que derramó el vaso, por la forma en que me veía sabía que mis palabras eran ciertas aquel tricolor todavía no tenía dueño.
-ok, very good, I propose something...- (ok, te propongo algo...) Con una sonrisa victoriosa me preparaba para lo que diría a continuación.

-and if we bet ... (Y si apostamos...)








Bueno perdón por la tardanza pero aquí está el segundo capítulo, cómo bien dice al principio esto es en la actualidad.

ACLARACIONES:

•Usa podría decirse que tiene un crush con Rusia

•Rusia no tiene ningún interés en el tricolor (quizás...)

•Y cómo se dieron cuenta Usa y Rusia son alfas

•Si el celo de Rusia SÍ está cerca 7w7

Y eso sería todo por hoy
Se despide su tímida escritora, bye ✨



Y Si Apostamos ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora