Al despertar el frío invadió mi ser, estaba llena de confusión. No comprendía lo que ocurría, me sentía perdida.
En ése momento decidí mirar mis alrededores, pude ver paredes con diseños algo peculiares, pero lo que más se llevó mi atención fue un joven sentado en la orilla de una de las cápsulas. Él era rubio y de cabellera larga, pero no tanto como la mía, a través de sus ojos se veía la misma confusión que yo presentaba en estos momentos. Él llevó su mirada hacia mí, creo que por mero acto de desconfianza bajé mi cabeza. El muchacho se acercó a mí entregándome algo de ropa, específicamente un camisón largo.
Después de vestirnos, el joven tomó un artefacto extraño, tenía una forma rectangular y tenía diseños de un azul brillante, pero lo único que resaltaba era un ojo en el centro del objeto. Al parecer él sabía que realizar ya que al poner aquél artefacto en un soporte grueso, una gran puerta se abrió en frente nuestro. Fijamos nuestra mirada a la abertura, la cual tenía una gran iluminación. El chico avanzó hasta salir de esta cueva (se podría decir que era una), yo simplemente decidí seguirlo hasta la entrada.
Él salió del lugar, estaba hipnotizado con el paisaje, pero quitó su vista al horizonte y se giró para mirarme. Admito que me sentí intimidada así que retrocedí con miedo.
- Oye... sé que tienes miedo...pero estaré junto a ti pase lo que pase, ¿de acuerdo? - Dijo casi en susurro. Fue nuestro primer cruce de palabras desde que despertamos.
Después de esas palabras extendió su mano hacia mí, yo la agarré con desconfianza. Caminamos al rededor del perímetro, observé con atención todo el sitio. Ví una hoguera, estaba apuntó de decirle al chico pero parece que ya se había dado cuenta.
Nos acercamos a ella, me senté cerca de la leña quemada en el centro. Sentí como mi estómago se encontraba vacío así que deduje:"Tengo hambre".
–¿Hambre?
¿Dije eso en voz alta?
Bueno, como no tenía otra opción asentí expectante. Él me respondió mencionando que buscaría alimento con la condición de que no me moviera así que eso hice.
Me puse cabizbaja reflexionando de alguna manera, me preguntaba dónde estaba, quién era ese chico, de quién era esa voz la cual me despertó extrañamente y lo más importante, quién soy yo. Pasé tanto tiempo ahí que sobresalté al escuchar una cosa estrellar contra el suelo cerca de mí. Era algo rojo y redondo, me parece haber visto eso antes pero no me acuerdo de su nombre; en cualquier caso es comida así que la tomé y la empecé a comer con prisa ya que el hambre me estaba matando.
Satisfecha, miró al muchacho con el mismo artefacto el cual abrió esas grandes puertas.
–¿Qué es eso? –Le pregunté con curiosidad ya que parecía que él sabía lo que ocurría.
- Es...una tableta, o fue lo que escuché de esa voz -. Dijo observando el objeto y después mostrándomelo
- ¿También escuchaste una voz?
Él simplemente asintió con la cabeza, después me mencionó que en la mañana investigariamos unas edificaciones. Tal vez se refería a ese edificio en ruinas que se encontraba detrás nuestro.
Decidimos descanzar en la hoguera, al lado del flamante fuego el cual, podría decirse, no proporcionaba calor. Antes de que no fuéramos a dormir, vi unas pequeñas criaturas las cuales iluminaban con una brillante luz verde, eran muy lindas.
~~~
Despertamos con frío, pero menos con el que sufrimos en la noche.
El muchacho decidió ir a buscar más comida para la mañana, aunque parece que olvidó aquél artefacto extraño. Escuché unas voces, pero algo entrecortadas; por lo que logré entender pedían que tomará el objeto, seguí aquellas órdenes; me sorprendí con el extraño sonido de la tableta al abrir lo que parecía ser un mapa. Un gran punto ámbar apuntaba a una ubicación nula, el mapa no representaba nada, era simplemente de un color con líneas estrañas, sin indicaciones, sin relieves. Pero al parecer aquel punto se encontraba cerca de la hoguera.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vü - [@Miauchis] [@FabyVece]
FanfictionEl cataclismo se estaba adueñando de todo a su alrededor, ya no existía esperanza. Héroe y Sacerdotisa calleron, todo estaba arruinado. Pero gracias las diosas doradas les dieron una segunda oportunidad a Hyrule reteniendo a Ganon durante 100 años;...