capitulo 4

336 14 0
                                    

_______: justin .... y..o. acepto (dije eso bajando la cabeza, mientras soltaba una lagrima).

Narra justin: todos los invitados aplaudian.

Justin: ya quita esa cara.

_______: esta bien (dije eso levantando la cabeza y secandome las lagrimas)

Narra _______:

Cuando justin me pidio enfrente de todos los invitados yo pensaba en decirle que no pero no me quedo de otra mas que decirle que si .

Justin:  te vas a ir a vivir conmigo hoy, nos bamos a ir a nuestra casa, mi padre me lo dijo hoy.

_______: que no yo no me voy a ir con tigo a ninguna parte (dije eso alterada).

Justin:  pues quieras o no te vas a ir con migo (dijo eso ecxaltado).

_______: mi papá no va a querer.

Justin: Jajajajaja si tu papá fue el que le dijo a mi papá.

Justin: bueno ya despidete que ya nos bamos.

______: pero mis cosas?

Justin: tus maletas ya están listas estan en la salida.

______: esta bien. :'(

Narra ______: fui por mis cosas y me fui al ferrari rojo de justin.

Justin: ya no te falta nada, porque nuestra casa queda muy lejos de aqui amor. :)

_______: no. -_-

Justin: ok.

Narra _______:

El camino fue muy silencioso ninguno de los dos hablábamos, yo esta en mis pensamientos , pero justin me interumpio.

Justin: hey en que piensas?

______: nada que te importe.

Justin: ok sabes ya mero llegamos.

_______: que bien.(dije eso cortante)

Justin:  cuando lleguemos te subes a nuestra recamara es subiendo a la derecha la segunda puerta.

_______: queeee estas loco yo no dormire con tigo.>:|

Justin: pues quieras o no dormiras con migo y es mejor que no me hagas obligarte... entendiste?( dijo ecxaltado)

_______: esta bien :'(

Justin: sabes amor no megusta gritarte pero me obligas a hacerlo (dijo eso agarandome la pierna)

______: (  trate de quitarle la mano de mi pierna pero no lo logre lo unico que logre fue que la apretara mas).

_______: justin (le dije ya como suplica porque la mano la esta subiendo mas y la apretaba mas, me esta dando miedo y como tenia aun el vestido).

Justin: que acaso no te gusta?

_______: noo ya sueltame.

Justin: Porque te pones haci? (Dijo eso quitando su mano )

_______:....

Justin: eres virgen?(dijo eso boltiandome a ver )

______: que te importa( dije eso sonrojandome y agachando la cabeza)

Justin: me importa y mucho vas a ser mi esposa bamos dime no tengas vergüenza al decirme.(dijo eso levantandome la cabeza con sus manos).

_______: no te diré.

Justin: eso quiere decir que si (dijo eso con una sonrisa)

_______: si( dije eso lo mas cortante)

Justin: eso me gusta :)

_______: -_-

Narra Justin:

Cuando toque  a _____ note que se puso nerviosa y bueno no creo se virgen porque es muy bonita y tiene muy buen cuerpo, le pregunte si ere virgen aunque ya savia que no era pero por su silencio y despues me dijo que si, no lo podia creer pero megusto que aun fuera virgen porque asi voy a hacer el primero en su vida, yo tratare de enamorarla.,

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:

Espero les guste la verdad no e tenido nada de inspiracion, se que es corto y aburrido pero tratare de hacerlo mas interesante :|

Tratare de subir capitulos mas seguido.

Voten y comenten :D

Las quiero.:)


casada con un extraño (justin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora